¿Se puede adelgazar el pubis?

¿Se puede adelgazar el pubis?

Te pasa que sin importar lo que hagas esa parte parece que no avanza en tu propósito de lucir un cuerpo radiente, este artículo te interesará. no te lo pierdas.

¿Se puede adelgazar el pubis?

¿Se puede adelgazar el pubis?


Aceleradores Metabolicos

Con atención, y crítica, recorres tu figura con la mirada: empiezas por las pantorrillas, para continuar por los muslos hasta llegar… Horrorizada, ves ese bulto que tu pantalón nuevo revela, justo en medio de tus piernas, y preocupada, te peguntas: ¿es posible adelgazar el pubis?

Si bien, todas las mujeres nacen con este abultamiento, la grasa que se acumula en la zona puede aumentar debido al incremento del peso corporal o por el envejecimiento, describe Gary J. Alter, cirujano y urólogo plástico de New York.

Para reducir el tamaño de tu pubis puedes utilizar nuestro producto reductor abdominal, el cual ha probado en mas de 1200 casos en guatemala lograrlo o bien  puedes realizar lo siguiente… ¡Inténtalo!

Los alimentos ricos en esta vitamina controlan la producción de la hormona del estrés (la cual aumenta la acumulación de grasa en el abdomen y pubis). Lo recomendable es que ingieras 2 naranjas al día o pimientos.

Boca arriba, sobre una colchoneta, coloca tus manos bajo tus glúteos mientras subes y bajas tus piernas. Realiza 3 series de 15 repeticiones.

Además de fortalecer tus huesos, el yogur natural o griego permite que el cuerpo descomponga más rápido la grasa y mejore su tono muscular.

Acostada sobre tu cama eleva tus piernas como simularas andar en bicicleta. Este ejercicio ocasionará que flexiones la cadera y por consiguiente, la grasa el pubis disminuirá.

Tip extra: Trata de agregas a tus alimentos un poco de chile o pimienta, ambos tienen capsaicina, elemento que favorece a la quema de grasa. ¡Ponlos a prueba y adelgaza tu pubis! y recuerda que con nuestro reductor de abdomen  lo puedes lograr más rápido.

 

 

Quieres bajar de peso

Espero que te haya gustado esta publicación, te invito a que la compartas con tus familiares y amigos, si quieres enterarte primero de mis siguientes publicaciones, suscribete a mi boletín o sigue mis redes sociales para recibir notificaciones cuando publique nuevo contenido.  

Si te interesa perder peso o reducir medidas no olvides visitar la sección de Nuestros Tratamientos donde podrás encontrar una alternativa completamente saludable y 100% natural.  

Diana Ramírez

Especialista en Metabolismo

Pérdida de Peso y Reducción de Medidas

Twitter: @perderpesoguate

Facebook: Perder Peso Guatemala

Instagram: @perderpesogt

Pinterest: Perder Peso Guatemala

Google +: Perder Peso Guatemala

Youtube: Perder Peso Guatemala

Acerca de este artículo
¿Se puede adelgazar el pubis?
Nombre
¿Se puede adelgazar el pubis?
Te pasa que sin importar lo que hagas esa parte parece que no avanza en tu propósito de lucir un cuerpo radiente, este artículo te interesará. no te lo pierdas.
Autor
Perder Peso Guatemala

Especialista en Metabolismo, Reducción de Peso y Medidas.
Originaria de Colombia, Residente en Guatemala
Tratamientos de Aceleración Metabólica para perder peso y reducir medidas