¿Perder peso sin Dieta ni Ejercicio?

Ven a conocer la forma para que puedas lograrlo fácilmente.

 

¿Perder peso sin Dieta ni Ejercicio?

Reductor Abdominal

 

 Antes de iniciar me gustaría invitarte a que me sigas en Twitter

y no te pierdas ninguno de mis consejos

y suscríbete a mi boletín aquí.

 

Siempre hemos defendido que la única forma de bajar de peso y adelgazar es a través del ejercicio físico y la dieta equilibrada, y es que estos dos pilares son fundamentales no para adelgazar simplemente, sino para llevar una vida sana.

 

Sin embargo, es cierto que existen otras fórmulas que nos ayudarán a bajar de peso casi sin darnos cuenta y aumentar esa pérdida de kilos progresiva que vamos logrando con dieta y ejercicio.

 

Son pequeñas costumbres que podemos adquirir para conseguir nuestro objetivo, aunque eso sí, no esperes resultados espectaculares instantáneamente, porque estas fórmulas solo nos ayudan un poco.

 

Ahora que ya conoces los hábitos que te hacen quemar menos calorías, es el momento de descubrir otros que sí son tus aliados en tu conquista de la báscula.

 

 

 

¿Conoces a alguien a quien le interese este artículo?

No esperes más, compartelo y sigue leyendo

¿Me das un Me Gusta? ¿Quieres suscribirte a mi Canal?

 Sabemos que seguir una dieta estricta puede ser muy complicado, y que sacar tiempo para hacer ejercicio casi a diario es algo que muchos ni siquiera pueden plantearse (aunque puedes intentar siempre encontrar un hueco para hacer deporte por la mañana, ya que es la mejor hora del día para hacerlo).

Por eso proporcionamos estos consejos y fórmulas que nos muestran cómo bajar de peso sin hacer dieta, aunque sean mucho más eficaces si al menos nos proponemos llevar una alimentación mucho más equilibrada:

Los mejores trucos para perder más peso

 

Masticar bien y comer despacio

 
Algo tan simple como masticar despacio puede ayudarnos muchísimo a la hora de bajar de peso de una forma paulatina. La manera en la que comemos es muy importante a la hora de digerir la propia comida, y eso lo notarás rápidamente si te tomas las cosas con calma a la hora de comer.


Comer muchas proteínas

Huevos, pescado, quinoa, almendras, pechuga de pollo… Son muchísimas y muy deliciosas las opciones que tienes a tu alcance llenas de proteínas, que te harán sentirte más saciado y además te aportarán la energía suficiente para dar el máximo día a día.

Utilizar platos más pequeños

Con este truco tan sencillo ayudaremos a nuestro propio cerebro (y por ende, también a nuestro estómago) a quedarse saciado con menos cantidad de comida.
 
Comer en platos más pequeños, especialmente las comidas que no sean tan saludables, es una fórmula sencilla y eficaz de rebajar la cantidad de esa comida que no nos ayudará demasiado en nuestro intento de bajar de peso.
 
Aprende más sobre las razones que hay dentras de que el tamaño de los platos se una de las principales claves para bajar de peso.

Bebe mucha agua

Este consejo sirve para cualquier persona que quiera llevar una vida más saludable, pero especialmente a aquellos que busquen bajar de peso.
 
Si bebemos agua antes y durante las comidas, quedaremos más saciados y no necesitaremos comer tanto. Además, ayuda a expulsar de nuestro organismo aquello que nos sobra.
 

Duerme bien y aléjate del estrés

Todo está relacionado. Si dormimos mal y no descansamos correctamente, necesitaremos más energía para el día a día, lo que nos hará comer más.
 
El estrés, por su parte, nos provoca ansiedad, y una de las formas más usuales de tratarla es atiborrándonos, algo que no deberíamos hacer, desde luego.

 

 

 

 

 

Si te interesa perder peso y reducir medidas:

visita Nuestros Tratamientos

La alternativa saludable y 100% natural para perder

de 4 a 8 libras por semanas supervisado por mí

Quieres bajar de peso

 

 

 

 

¿Te gustó esta publicación?

 Compártela con tus familiares y amigos.

 Sigue mis redes sociales:  

Acerca de este artículo
¿Perder peso sin Dieta ni Ejercicio?
Nombre
¿Perder peso sin Dieta ni Ejercicio?
Ven a conocer la forma para que puedas lograrlo fácilmente.
Autor
Perder Peso Guatemala

Especialista en Metabolismo, Reducción de Peso y Medidas.
Originaria de Colombia, Residente en Guatemala
Tratamientos de Aceleración Metabólica para perder peso y reducir medidas