adelgazar-en-30-dias

Cómo perder peso sin gimnasio y sin dieta en 30 días

Hoy te daré una guía rápida para que puedas empezar a perder peso desde el primer mes.

adelgazar-en-30-dias

Cómo perder peso sin gimnasio y sin dieta en 30 días

Aceleradores Metabolicos

 

 Antes de iniciar me gustaría invitarte a que me sigas en Twitter

y no te pierdas ninguno de mis consejos

El proceso de perder peso puede parecer terriblemente lento cuando estás en medio de él. Quieres encajar en tus jeans ajustados ahora, no en 3 meses. Pero si no eres fanático de las dietas restrictivas, y si el gimnasio no es exactamente tu lugar favorito, ¿hay algo que puedas hacer para perder peso sin hacer gimnasia o sin hacer dieta?

Actualmente, sí. Puedes perder peso sin tiempo de gimnasio o dietas alocadas, y si eres disciplinado, puedes hacerlo rápidamente. No hay una manera completamente fácil de perder peso, pero estos consejos te ayudarán a perder peso en casa con el mínimo sufrimiento posible.

 

1. Evita alimentos rápidos:

Si deseas perder peso sin tiempo de gimnasio, tendrás que concentrarte en la ingesta de alimentos, y eso significa eliminar cualquier fuente obvia de calorías vacías. Eso incluye la comida rápida. La mayoría de los alimentos de preparación rápida están cargados de grasas y carbohidratos refinados, por lo que es una mala elección cuando estás tratando de perder peso.

 

2. Mantente alejado de los carbohidratos refinados:

Los carbohidratos refinados, como el pan blanco, el azúcar de mesa y la pasta blanca, pueden hacer que el azúcar en la sangre se desplome. Esto puede hacerte sentir hambriento y de mal humor, una mala combinación cuando tratas de perder peso. Opta por los granos enteros en su lugar.

3. Trae tu propio almuerzo:

Puedes ahorrar muchas calorías todos los días al preparar tu propio almuerzo. Trae una comida que contenga proteínas magras, vegetales y granos integrales para mantenerte lleno toda la tarde.

4. Enfócate en las verduras:

Puedes comer muchas verduras por muy pocas calorías, así que conviértelas en un alimento básico de tu dieta. Las ensaladas no son tu única opción: Intenta cocinar a la parrilla o asar verduras, llenar tus sándwiches con verduras y preparar tus propias sopas envasadas con vegetales.

5. Duerme bastante:

Cuando estás descansado, es menos probable que cedas a los antojos. Intenta durante 8 horas cerrar los ojos por la noche.

 

6. Has más actividad física en tu rutina:

Cuanto más te muevas, más fácilmente perderás peso sin hacer gimnasia. Intenta caminar hasta la tienda de comestibles o tomar las escaleras en lugar del ascensor.

 

7. Come con amigos:

Cuando conversas con amigos durante la cena, naturalmente comerás más lentamente, y te sentirás lleno más rápido.

 

8. Usa platos más pequeños:

Este viejo truco psicológico puede ayudarte a perder peso en el hogar con mayor facilidad: Simplemente almacena tu armario con platos y tazones más pequeños. Llenar tu plato te hace sentir como si estuvieras comiendo más, incluso si tu porción es en realidad más pequeña de lo normal.

 

9. Di no a esa copa:

El alcohol contiene muchas calorías vacías. Si quieres perder peso rápido, es mejor que te saltes esa bebida.

10. Mantente hidratado:

A veces, el hambre puede indicar que estás deshidratado. Bebe mucha agua todos los días para mantener a raya estas falsas señales de hambre.

Pastillas para adelgazar - Perder Peso Guatemala

¿Conoces a alguien a quien le interese esta publicación?

Comparte Ahora

 

11. Llena la fibra:

La fibra, que se encuentra en las verduras, granos integrales, frijoles y nueces, te llena y mantiene lleno durante mucho tiempo. Si tiendes a pasar hambre entre comidas, intenta comer más alimentos ricos en fibra.

 

12. Mantén las opciones saludables a la mano:

Vence la tentación manteniendo bocadillos saludables contigo todo el tiempo. Si llevas algo de fruta o nueces, estarás menos tentado de visitar la máquina expendedora cuando tengas hambre.

 

13. Evita bebidas azucaradas:

Las bebidas azucaradas son una fuente furtiva de calorías vacías. Elimina la gaseosa mientras estás perdiendo peso o, si realmente te gustan las bebidas burbujeantes, cambia a la gaseosa dietética. Bebe café negro o usa un poco de stevia para endulzarlo.

14. Intenta preparar tu comida:

Es muy tentador pedir comida para llevar cuando estás cansado después del trabajo y no tienes ganas de cocinar. Para resolver este problema, trata de preparar las comidas con anticipación los fines de semana. Es más difícil hacer una mala elección de alimentos cuando sabes que tienes una comida fácil y sabrosa esperándote en casa.

 

15. Cuídate de maneras que no involucren comida:

Encuentra algunas recompensas para ti que no estén basadas en alimentos. Por ejemplo, trata de desestresarte escribiendo en diario o yendo a un museo en lugar de hacer una comida alta en calorías.

 

Pensamientos finales:

Perder peso no tiene que ser imposible. De hecho, puedes perder peso sin hacer entrenamientos de gimnasio, ropa deportiva elegante o cualquiera de las otras cosas que son “necesarias” para perder peso. Al final del día, perder peso depende de consumir menos calorías de las que quemas, y ​​los simples cambios en la dieta pueden marcar una gran diferencia en cómo te ves y te sientes.

 

Si sigues todas estas pautas durante 1 mes, definitivamente verás mejoras. Sin embargo, no olvides pensar a largo plazo. Para mantener el peso, tendrás que seguir con tus nuevos buenos hábitos a largo plazo. Lo más probable es que después del primer mes, estés tan feliz con tu progreso que mantener tus hábitos no sea una tarea difícil.

 

Dime lo que piensas…

 

Si te interesa perder peso y reducir medidas:

visita Nuestros Tratamientos

La alternativa saludable y 100% natural para perder

de 4 a 8 libras por semanas supervisado por mí

Quieres bajar de peso

¿Te gustó esta publicación?

 Compártela con tus familiares y amigos.

 Sigue mis redes sociales y suscríbete a mi boletín aquí.

 

Acerca de este artículo
Cómo perder peso sin gimnasio y sin dieta en 30 días
Nombre
Cómo perder peso sin gimnasio y sin dieta en 30 días
Hoy te daré una guía rápida para que puedas empezar a perder peso desde el primer mes.
Autor
Perder Peso Guatemala

Especialista en Metabolismo, Reducción de Peso y Medidas.
Originaria de Colombia, Residente en Guatemala
Tratamientos de Aceleración Metabólica para perder peso y reducir medidas