Nuestros Tratamientos

¿Como Adelgazar rápido?

Nuestros tratamientos de aceleración metabólica son la mejor opción para perder peso y reducir medidas de forma 100% natural, si estas cansado de intentar bajar de peso sin obtener resultados,  te invito a que sigas leyendo, ya que a continuación te explicaré como funcionan.

Tratamientos de Aceleración metabólica para perder peso rápido mira nuestros casos destacados

¿Que son estos tratamientos para perder peso de forma acelerada?

Estos tratamientos son cápsulas elaboradas de una combinación de varias plantas, semillas y raíces que poseen propiedades estimulantes.

 

Estos estimulantes producen efectos físicos en nuestro cuerpo similares a los que se experimentan durante una jornada de ejercicio, este estímulo es el que nos permite incrementar la velocidad con la que el cuerpo procesa la energía.

 

Durante el tratamiento el cuerpo puede incrementar la velocidad con la que procesa y elimina la grasa hasta 25 veces.

 

Los tratamientos son modificables dependiendo de los requerimientos de cada persona, y pueden ser combinados con distintos quemadores  naturales para consumir más grasa aún.

 

El tratamiento se complementa con supresores de apetito y ansiedad 100% Naturales

 

Al mismo tiempo que el tratamiento incrementa la velocidad con la que se procesan las grasas, al incluir un supresor de apetito reducimos hasta 40% el hambre y ansiedad,  de esta forma reduces la cantidad de calorías que consumes durante el día,

 

Y te permite  evitar estar picando entre comidas o comiendo postres.  Como puedes ver, este tratamiento no requiere dieta o ejercicio.

 

¿Como se toma el tratamiento?

El tratamiento generalmente se toma una vez al día en ayunas lo más temprano posible, el efecto del tratamiento se extenderá a lo largo del día sin importar el ritmo de actividad que experimentes, puedes hacer mucho o poco ejercicio que de igual forma tu cuerpo estará quemando grasa.

 

Restricciones:

Durante el uso del tratamiento se debe dejar de consumir:

  1. Café o bebidas con cafeína,
  2. Licor y bebidas alcohólicas
  3. Gaseosas 
  4. Bebidas energizantes 

Así mismo se debe dejar de consumir cualquier bebida o alimento frío, por ejemplo helados, granizadas, o cualquier cosa que no esté a temperatura ambiente.

 

¿Cuanto tiempo dura el tratamiento?

 

Para lograr resultados permanentes es necesario realizar este tratamiento de 90 a 120 días dependiendo del nivel de sedentarismo que la persona tenga, edad, genética y otros aspectos por lo que es importante me consultes para poder indicarte cual es el tiempo recomendado para ti.  

 

 

Contraindicaciones

 

Este tratamiento es 100% natural y completamente seguro, sin embargo por su funcionamiento está contra indicado para personas:

  1. menores de 18 años y mayores de 60 años,
  2. mujeres embarazadas y/o en periodo de lactancia,
  3. que sufran diabetes o enfermedades tiroideas,
  4. con problemas cardiovasculares o hipertensión arterial,
  5. diagnosticados con insuficiencia hepática o renal, 
  6. actual dependencia a las drogas o estupefacientes, 
  7. personas que se encuentren bajo tratamiento médico o tomando medicamento,
  8. mujeres con historial de síndrome de ovario poliquistico.

 

Si consideras tener alguna condición médica relevante no descrita, debes de consultarlo con tu médico antes de iniciar con este tratamiento.

 

Precios

Para poder determinar los precios del tratamiento adecuado para tu caso, debes comunicarte conmigo; será un gusto proporcionarte el presupuesto adecuado para ti, como has visto, los tratamientos son distintos para cada persona y por consiguiente los precios cambian.

 

Pregunta por nuestros precios especiales en kits de 30, 60 y 90 días.

 

 

 

Que Incluye el tratamiento

Generalmente los tratamientos incluyen: un Acelerador Metabólico, un Quemador de Grasa y Reductor Abdominal, un Supresor de Apetito y Ansiedad.  Sin embargo esto puede variar dependiendo de cada caso y los requerimientos de pérdida de peso de cada persona.      

 

Aceleradores Metabólicos

Nuestros aceleradores metabólicos son una mezcla de varios estimulantes naturales que crean los efectos físicos que produce el ejercicio, incrementa la presión arterial, temperatura corporal, sudoración, frecuencia cardíaca, igualando los efectos que produce correr 15 kilómetros.     Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasa las 24 horas. (Consulta por el adecuado para ti).

Quemadores de grasa

Nuestros quemadores disuelven la grasa facilitando su transportación al músculo para que esta sea utilizada como principal fuente de energía durante todo el día.  Previene la re absorción estimulando la eliminación por medio de la orina.   (Consulta por el adecuado para ti).

 

Reductores Abdominales

Nuestros reductores abdominales localizan los depósitos de grasa generalmente ubicados en el abdomen, cintura, piernas, brazos y espalda, para ser disueltos y ser procesados por el cuerpo, facilitando la reducción de medidas.    (Consulta por el adecuado para ti).

 

Supresores de Apetito y Ansiedad

Utilizamos bases naturales de cactus y/o maíz que proporcionan una sensación de llenura, permitiendo reducir el consumo de alimentos a lo largo del día hasta un 40%; también actúa eliminando los antojos esporádicos y la ansiedad.   Siendo esta la forma más fácil de cuidar tu alimentación.  (Consulta por el adecuado para ti).

 

 

Para adquirir cualquier tratamiento

 

En Ciudad de Guatemala:    

Entregamos a domicilio en tu casa u oficina en todas las zonas de la ciudad capital en un período máximo de 24 horas.

En Departamentos de Guatemala:    

Entregamos por medio de Cargo Expreso en todos los departamentos de Guatemala en un período de 24 a 48 horas.

Internacional:    

Ofrecemos despachos a Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y Europa por medio de USPS o DHL.  

Contáctanos para conocer el tiempo y tarifa de envío.

 

 

 

Contáctanos

Ponte en contacto conmigo por teléfono o vía whatsapp (502) 4800-0023 o bien completando el siguiente formulario.

 

Tratamientos para perder peso y reducir medidas
Tratamientos para perder peso y reducir medidas
Perder Peso Guatemala - ReducirTuPeso.Com,
Guatemala
Ven a conocer la forma más eficiente de perder peso y reducir medidas en www.reducirtupeso.com