Los mejores trucos para eliminar la barriga - Perder Peso Guatemala

Los mejore trucos para eliminar la barriga

Cuando piensas en eliminar la barriga, intentas de todo, pero  ¿estas intentando lo que realmente va a logfarlo?

Los mejores trucos para eliminar la barriga - Perder Peso Guatemala

Los mejore trucos para eliminar la barriga

Supresor de Apetito y Ansiedad

 Si tuvieras la oportunidad de  pedir un deseo para mejorar tu cuerpo  inmediatamente y sin esfuerzo ¿Qué parte de él elegirías? ¿Cuál sería el primer objetivo que desearías cumplir?

 

Estoy segura que tu y como la gran mayoría de las personas elegirían perder barriga.

En primer lugar, se trata del sitio donde más acumulan grasas los hombres, en segundo lugar, aunque las mujeres no deberían verse tan afectadas por esto, se han vuelto bastante exigentes y cada vez son más las que no sólo queremos saber como perder barriga de forma ultra rápida, sino las que buscan conseguir formas precisas y marcar unos abdominales perfectos.

Cuando llegue el calorcito,  o calorón como dirían algunas, tocará ponerse ropa ligera y mostrar las carnes más de la cuenta.

Lo mejor es decidirse con tiempo suficiente y que no te agarre la tarde.  

Si quieres puedes: este año vas a conseguir reducir el abdomen.

Los 2 secretos para perder barriga

Pues bien, no te contaré ninguna novedad porque para perder barriga rápidamente hacen falta dos ingredientes fundamentales en tu rutina diaria:

una dieta enfocado a este objetivo

el mejor suplemento 
un buen entrenamiento
Esto, sazonado con un poco de disciplina y mucha motivación es la fórmula mediante la cual lucirás un vientre plano, y ya si quieres con six-pack incluido.

Por eso, te voy a dar las pautas que necesitas saber a la hora de perder barriga lo mas rápido posible:

 

La forma más rápida que vas a conseguir es por medio de mis tratamientos de aceleración metabólica, con ellos podrás obtener los resultados que deseas, lo mejor de todo es que puedes ver resultados reales desde la primera semana.

 

1 ¿Cómo puedes perder barriga con el Ejercicio?

 

Ante todo debes saber que la grasa que se acumula en la barriga de los hombres es grasa subcutánea (también conocido como “michelines”), mientras que en las mujeres esta grasa subcutánea tiene mayor presencia en los muslos y las caderas. Esta es la que se pierde con mayor facilidad a base de deporte.

Luego tenemos la grasa visceral, que está interiorizada en nuestro organismo y la grasa intramuscular. Esta última es importante porque está localizada entre los músculos y su cantidad es mínima en comparación con las demás. Con lo cual, la que nos interesa quemar es la grasa subcutánea.

¿Conoces a alguien a quien le interese este artículo?

No esperes más, compartelo y sigue leyendo

 

Los tipos de grasa que tenemos

Grasa subcutánea
Hombres: en la barriga
Mujeres: en muslos y caderas

Grasa visceral
Interiorizada en el organismo

Grasa intramuscular
Localizada entre los músculos

Una de las actividades donde podemos quemar grasa y perder barriga rápidamente es el HIIT (High Intensity Interval Training), un ejemplo podría ser el entrenamiento espartano.

 

Como su nombre indica se trata de un entrenamiento organizado por intervalos en alta intensidad, como por ejemplo, hacer 6 series corriendo durante 30 segundos a máxima potencia y descansando a trote bajo durante 1 minuto.

 

Esto que parece demasiado simple como para conseguir el milagro del ansiado vientre plano es la clave cuando queremos quemar grasa de forma eficaz en el menor tiempo posible.

 

Y es que cuando realizamos los intervalos de máximo esfuerzo durante el HIIT entramos en un estado de “consumo excesivo de oxígeno” en el cual el metabolismo se dispara con el fin de que el cuerpo se recupere y vuelva a un estado de normalidad exactamente igual que lo hacen mis tratamientos de aceleración metabólica.

 

2 ¿Cómo puedo perder barriga con la Dieta?

Se ha escrito mucho sobre cómo perder barriga rápidamente, y a estas alturas no te sorprenderá saber que la clave para tener un vientre plano no está en quemar las máquinas para hacer abdominales, sino reside en tener una dieta variada y equilibrada .

 

Sin embargo al contrario de lo que se pensaba, es importante que esta dieta sea rica en grasas.

 

Échale un vistazo a lo que puedes cenar para no engordar haciendo clic aquí, muy interesantes para irte a dormir en condiciones.

 

Y es que consumir grasa ayuda a perder la que ya está presente en nuestro cuerpo.

 

Para ello, sólo hay que saber qué alimentos contienen las grasas buenas, estos son:

el aceite de oliva, el coco, el aguacate, el salmón, el atún, los frutos secos: las almendras o las nueces.

Otra de las claves para que pierdas barriga rápidamente radica en el consumo de infusiones para adelgazar como el té verde o rojo.

 

Ambos son estimulantes que te ayudarán a aumentar el metabolismo y quemar grasas .

Por un lado, la importancia del té verde no es la propia teína, sino un componente llamado EGCC que es que nos aporta sensación de saciedad y el efecto quemagrasas.

Por otro lado, no tiene sentido buscar la pérdida de barriga bebiendo tés con leche y con azúcar. Lo mejor es tomarlo con Stevia y sin leche para obtener resultados.

 

Tanto para el caso del té como del café, lo mejor no es saturar el cuerpo a estas bebidas y limitar su consumo a 1 ó 2 tazas durante el día y realizar descansos cada cierto tiempo.

 

Recuerda que el cuerpo se vuelve eficaz y cuando llevamos consumiendo algo mucho tiempo su impacto en nuestro organismo se minimiza.

 

Si te interesa perder peso y reducir medidas visita Nuestros Tratamientos

La alternativa saludable y 100% natural para perder de 4 a 8 libras por semanas supervisado por mí

Quieres bajar de peso

¿Te gustó esta publicación?

 Compartela con tus familiares y amigos,  No olvides seguir mis redes sociales y suscribirte a mi boletín para recibir más consejos.  

 

Acerca de este artículo
Los mejore trucos para eliminar la barriga
Nombre
Los mejore trucos para eliminar la barriga
Cuando piensas en eliminar la barriga, intentas de todo, pero ¿estas intentando lo que realmente va a lograrlo?
Autor
Perder Peso Guatemala

Especialista en Metabolismo, Reducción de Peso y Medidas.
Originaria de Colombia, Residente en Guatemala
Tratamientos de Aceleración Metabólica para perder peso y reducir medidas