Las mejores pastillas para adelgazar

Todo sobre las pastillas para adelgazar y como elegir las mejores.

Las mejores pastillas para adelgazar

Aceleradores Metabolicos

 

 Antes de iniciar me gustaría invitarte a que me sigas en Twitter

y no te pierdas ninguno de mis consejos

Tomar pastillas para adelgazar es una elección peligrosa que se ha vuelto hábito.

 

Guatemala está segunda en el ránking latinoameericano de consumo de este tipo de pastillas.

Esto cual es muy grave teniendo en cuenta que estas drogas pueden llegar a ser mortales si lo combinamos con el muy Guatemalteco hábito de automedicarse.

Antes de nada debes saber que en el mercado existen dos tipos bien diferenciados de pastillas para adelgazar:

Pastillas de venta libre:

 

Para comprarlas no necesitas una receta médica.

 

Dentro de estas están aquellas que encuentras hasta en los puesto de mercado, las que vende la señora de la esquina, en salones de belleza, ventas de catálogo, etc, etc.

 

En su gran mayoría estas simplemente no funcionan, sin embargo también existe una alta posibilidad que sean nocivas para tu salud ya que no conocemos su origen o sus ingredientes.

 

Y por otro lado están aquellas que distribuyen las empresas de multinivel, donde basta con que prestes atención que su principal interés no está en que bajes de peso si no en que te conviertas en distribuidor, haciendo un pago un pago y comprando producto.

 

En este sentido, queremos recomendarte que nunca optes por este tipo de pastillas,té, café, batidos, etc. Ya que simplemente gastaras tu dinero y no verás resultados.

 

Pero no todo es malo, simplemente debes asesorarte por un especialista.

 

 

Pastillas recetadas:

Son las que solo puedes comprar si tienes una receta firmada por un médico.

 

Estas pastillas sí que están reguladas aunque no están exentas de producir riesgos y efectos secundarios en las personas que las toman.

 

Por este motivo, es primordial que te informes bien con especialista para saber todos los pros y los contras que hay a la hora de tomar estos medicamentos.

 

El doctor Alberto Cormillot, médico y educador para la salud argentino, nos aclara que para diferenciar cuánto hay de mito y cuánto de verdad en relación a estas pastillas.


Las verdades

Las pastillas efectivamente adelgazan, porque producen una estimulación del sistema nervioso y disminuyen el apetito.

Las pastillas permiten bajar de peso rápido, pero pueden producir graves efectos secundarios, si estas no son bajo un plan supervisado por un profesional.

Con las pastillas se baja rápido, y la salud se podria ver afectada también rápidamente en caso de padecer alguna condición médica no tratada o en tratamiento.

Pueden Producir efectos secundarios: en el Sistema Nervioso Central (SNC) aceleración generalizada, irritabilidad, agresividad, insomnio, en el aparato digestivo constipación, diarrea, náuseas y serios problemas a nivel intestinal y en el aparato circulatorio, hipertensión, taquicardia, hemorragias cerebrales.

Algunas pastillas tienen hormona tiroidea entre sus componentes y eso lleva primero a un hipertiroidismo y después, cuando se las deja de tomar, a un hipotiroidismo por intoxicación.

Los anorexígenos principalmente generan adicción y pueden llevar a una psicosis por medicación.

Pueden ser mortales: si tienen diuréticos pueden causar deshidratación, mareos, graves problemas en los riñones y pérdida de potasio.

A largo plazo, una deficiencia de potasio puede generar arritmias que pueden terminar en una falla cardíaca que puede costar la vida.

 

¿Conoces a alguien a quien le interese este artículo?

No esperes más, compartelo y sigue leyendo

¿Te gustaría darle like a mi pagina en facebook?

 

Los mitos

 

Mucha gente cree que son inocuas, y las toma como si fuera agua, cuando se trata de un medicamento conocido como “polifarmacia” ya que contiene anfetaminas, anorexígenos, diuréticos, laxantes, hormona tiroidea y sedantes, muy riesgoso para la salud.

 

Aunque se las toma como agua, afectan seriamente la salud y pueden llevar a la muerte sobretodo si se consumen sin supervisión.

 

Aunque se las considere una buena opción para bajar de peso, hay que tener en cuenta que, después de un tiempo, muchas de ellas producen un efecto rebote.

 

Por otra parte, el doctor Cormillot, comenta que en su consultorio se ven pacientes muy reacios a la medicación, que no quieren tomar ni siquiera vitaminas y otros que llegan habiendo tomando de todo.

“incluso preparados supuestamente naturales y batidos que quiebran el metabolismo y que cuando se dejan de tomar producen un efecto rebote que hace muy difícil bajar de peso sólo con dieta”.

 

Yo generalmente planteo que las pastillas permiten adelgazar sin mucho esfuerzo, de hecho tengo mas de 3000 casos de exito con este método, pero lo indispensable es un cambio de hábitos para evitar engordar al suspender su consumo.

 

“Claro que cuando la gente las deja sube todo lo que bajó e incluso más, porque no hubo un cambio de hábitos que apunten hacia una alimentación sana y equilibrada”

 

La idea de tomar pastillas para adelgazar es muy tentadora; gracias a ellas puedes perder esos últimos 2 o 5 kilos que te faltan.

O bien puede ser ese punto de partida para lograr un objetivo, pero debes tener en cuenta que las pastillas son una parte de tu plan para perder peso, no deben ser el centro de ella.

 

¿Cuales son las mejores?


Las pastillas para adelgazar tienen diversas maneras de lograr su objetivo.

Debes tener en cuenta que algunas bloquean o disminuyen la cantidad de grasa que absorbes de la comida que ingieres; Otras disminuyen tu apetito, un tercer tipo incrementa la cantidad de calorías que quemas, entre muchas otras.

Y la forma para determinar la adecuada para tu caso depende de muchas variables, como tu edad, sexo, estilo de vida, historial de salud, nivel de sedentarismo, etc.

como yo suelo decir, no es lo mismo bajar 5 libras que 50, Por está razón las mejores pastillas para adelgazar son aquellas que te se adaptan mejor a tus circunstancias actuales.

Siempre consulta a un especialista antes de tomar cualquier medicamento para adelgazar. Recuerda que no vale la pena poner en risgo tu vida automedicandote.

 

Si te interesa perder peso y reducir medidas:

visita Nuestros Tratamientos

La alternativa saludable y 100% natural para perder

de 4 a 8 libras por semanas supervisado por mí

Quieres bajar de peso

¿Te gustó esta publicación?

 Compártela con tus familiares y amigos.

 Sigue mis redes sociales y suscríbete a mi boletín aquí.

Acerca de este artículo
Las mejores pastillas para adelgazar
Nombre
Las mejores pastillas para adelgazar
Todo sobre las pastillas para adelgazar y como elegir las mejores.
Autor
Perder Peso Guatemala

Especialista en Metabolismo, Reducción de Peso y Medidas.
Originaria de Colombia, Residente en Guatemala
Tratamientos de Aceleración Metabólica para perder peso y reducir medidas