La toronja te ayuda a bajar de peso

La toronja te ayuda a bajar de peso

De acuerdo con datos de un reciente estudio la toronja ayuda a prevenir el daño del ADN por lo que previene la obesidad y enfermedades crónicas no transmisibles.

La toronja te ayuda a bajar de peso

La toronja te ayuda a bajar de peso


Aceleradores Metabolicos

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

En temporadas de bajas temperaturas, es necesario incluir alimentos para reforzar tu sistema inmunológico y que además ayuden a mantener un peso adecuado. Por ello, en Salud180.com te presentamos 5 razones científicas del por qué incluir toronja en tu dieta.

1. ADN. De acuerdo con datos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) la toronja ayuda a prevenir el daño del ADN por lo que previene la obesidad y enfermedades crónicas no transmisibles como la diabetes mellitus tipo 2, Alzheimer y enfermedades cardiacas.

2. Balance. Investigadores de la Clínica Scripps en California, revelan que la toronja contiene naringenina; antioxidante que ayuda a mantener un nivel adecuado de azúcar en sangre.

3. Digestión. La toronja es buena fuente fibra. De acuerdo al libro “The Enlightened Eaterr’s Whole Foods Guide” los fitonutrientes y la fibra soluble contenida en los cítricos ayudan a reducir el nivel de colesterol.

4. Baja en calorías. La toronja puede ser incluida en ensaladas, jugos o simplemente como un snack. En 100 gramos de toronja hay solamente 40 calorías.

5. Acelera el metabolismo. El Centro de Nutrición e Investigación Metabólica de la Clínica Scripps en California señala que comer toronja antes de cada comida puede ayudar a perder peso, ya que la toronja contiene propiedades para beneficiar la quema de grasa y regular la insulina.

De acuerdo con publicaciones en The Journal of Agriculture and Food Chemistry,  el consumo diario de una toronja ayuda al buen aporte de la vitamina C. La toronja es una opción más que incluir en tu dieta equilibrada; evita regímenes monótonos.

Recuerda acudir con tu especialista ya que existe evidencia científica sobre la toronja y su interacción con algunos medicamentos; por ejemplo, los antihipertensivos. ¡Cuida tu salud!

 

Quieres bajar de peso

Espero que te haya gustado esta publicación, te invito a que la compartas con tus familiares y amigos, si quieres enterarte primero de mis siguientes publicaciones, suscribete a mi boletín o sigue mis redes sociales para recibir notificaciones cuando publique nuevo contenido.  

Si te interesa perder peso o reducir medidas no olvides visitar la sección de Nuestros Tratamientos donde podrás encontrar una alternativa completamente saludable y 100% natural.  

Diana Ramírez

Especialista en Metabolismo

Pérdida de Peso y Reducción de Medidas

Twitter: @perderpesoguate

Facebook: Perder Peso Guatemala

Instagram: @perderpesogt

Pinterest: Perder Peso Guatemala

Google +: Perder Peso Guatemala

Youtube: Perder Peso Guatemala

Acerca de este artículo
La toronja te ayuda a bajar de peso
Nombre
La toronja te ayuda a bajar de peso
De acuerdo con datos de un reciente estudio la toronja ayuda a prevenir el daño del ADN por lo que previene la obesidad y enfermedades crónicas no transmisibles.
Autor
Perder Peso Guatemala

Especialista en Metabolismo, Reducción de Peso y Medidas.
Originaria de Colombia, Residente en Guatemala
Tratamientos de Aceleración Metabólica para perder peso y reducir medidas