La obesidad te puede causar impotencia sexual

La obesidad te puede causar impotencia sexual

Ya deja de engañarte, si tienes obesidad tu vida sexual esta condenada, la obesidad puede causar impotencia sexual

La obesidad te puede causar impotencia

La obesidad te puede causar impotencia sexual


Reductor Abdominal

Si en algún tiempo la obesidad fue exaltada, hoy es acusada de incapacidad. En cualquier empresa o club deportivo la “gordura” es mal vista; el pronóstico es el de enfermedad e incapacidad que puede alcanzar una pensión con los costos inherentes.

Ya desde hace años se comenzaba a vislumbrar los estragos de la obesidad; aún no se entendía con precisión la fiosiopatología de la obesidad, pero empíricamente podía notarse sus consecuencias.

El rasgo central de la gordura en exceso era la pérdida del “tono y flexibilidad”.

La impotencia, a fin de cuentas, era el destino final de esos cuerpos voluminosos. Durante el siglo XIII nace la observación de los accesos grasosos, donde se pierde la “fibra y el tono” hinchando los cuerpos. Charles de Peyssonel describía la “gordura” holandesa de aquellos años: “espantosa humedad de un país que relaja las fibras, el queso y los lácteos, el exceso de cerveza que malogra los nervios”.

No fue sino hasta el siglo XVIII cuando la gordura pasa a la categoría de enfermedad.

Aparece la palabra “obesidad” cuando Antoine Furetiere en su diccionario de 1701 se refiere a la obesidad: “Término de la medicina. Estado de una persona que tiene demasiada grasa o carne”.

Es a partir de ahí en que el término Obesidad se emplea de manera sistematizada y orientada hacia la enfermedad en los tratados médicos.La gordura ya no es un simple exceso que tiene que ver con la sobriedad de las formas, sino un desorden, una degradación interna que supone un desequilibrio, empeoramiento y colapsos como la apoplejía -embolia-.

De pronto a la gordura se le llama de otro modo: en 1760 en la “Encyclopedie”, la obesidad aparece como un término médico, una forma de “corpulencia extrema”. Insistiendo en lo patológico de la obesidad. Por ejemplo, en Francia, en 1755 el Journal de Medicine publica el caso de un niño de tres años que murió a causa de una “corpulencia excesiva”.

Todavía predomina la preocupación por la gordura gigantesca; dejando de lado los matices y etapas intermedias de sobrepeso.

El paciente George Cheyne narra su experiencia en esos mismos años: La sensación de estar gordo, la pérdida de energía y falta de sensibilidad se mezclan, la impresión de “ponerse cada día más gordo” coincide con la pérdida de reacción, letargo, apatía y atonía.

Ya no hay placer ni voluntad, el interés está perdido, el cuerpo está invadido por la torpeza e impotencia.

 

Quieres bajar de peso

Espero que te haya gustado esta publicación, te invito a que la compartas con tus familiares y amigos, si quieres enterarte primero de mis siguientes publicaciones, suscribete a mi boletín o sigue mis redes sociales para recibir notificaciones cuando publique nuevo contenido.  

Si te interesa perder peso o reducir medidas no olvides visitar la sección de Nuestros Tratamientos donde podrás encontrar una alternativa completamente saludable y 100% natural.  

Diana Ramírez

Especialista en Metabolismo

Pérdida de Peso y Reducción de Medidas

Twitter: @perderpesoguate

Facebook: Perder Peso Guatemala

Instagram: @perderpesogt

Pinterest: Perder Peso Guatemala

Google +: Perder Peso Guatemala

Youtube: Perder Peso Guatemala

Acerca de este artículo
La obesidad te puede causar impotencia sexual
Nombre
La obesidad te puede causar impotencia sexual
Ya deja de engañarte, si tienes obesidad tu vida sexual esta condenada, la obesidad puede causar impotencia sexual
Autor
Perder Peso Guatemala

Especialista en Metabolismo, Reducción de Peso y Medidas.
Originaria de Colombia, Residente en Guatemala
Tratamientos de Aceleración Metabólica para perder peso y reducir medidas