Dieta Adelgazante para el Hipotiroidismo ¡Garantizada!

Seguramente si tienes hipotiroidismo te interesará conocer este plan alimentario especialmente diseñado para ayudarte a perder peso.

Dieta Adelgazante para el Hipotiroidismo ¡Garantizada!

Aceleradores Metabolicos

 Una dieta para el hipotiroidismo no te va a curar los problemas que provoca la tiroides, pero si te va a ayudar a perder peso.  A las personas con hipotiroidismo les cuesta mucho adelgazar, pero esta dieta, sin duda, te va ayudar. ¿Quieres conocerla?


Una tiroides ralentizada puede hacer que sea muy difícil perder peso, especialmente si llevas una alimentación poco equilibrada y donde abunden los hidratos de carbono.

Por esta razón es fundamental desarrollar unos buenos hábitos alimenticios. En esta dieta para el hipotiroidismo que dura 14 días, vas a conocer qué alimentos te pueden ayudar a perder peso. Después deberás hacer una dieta de mantenimiento especial para la tiroides.

Consulta con tu médico o dietista antes de hacer la dieta. Esta es una dieta estándar, pero influye mucho el historial médico de cada persona, los medicamentos que toma y otros factores adicionales.

La hormona tiroidea se debe consumir siempre en ayunas: Por lo menos 1-2 horas antes del desayuno.

Bebe siempre agua como bebida habitual. El té también se puede tomar (especialmente el te verde) pero nunca más de 300 mg por día de teína o cafeína (2-3 cafés regulares o 3-4 tés) ya que de lo contrario puede dañar aún mas la tiroides.

Como norma general debes limitar mucho (yo prefiero eliminar ) los alimentos altamente procesados y la comida basura. Siendo realistas, es muy difícil eliminar del todo los alimentos altamente procesados pero al menos debes ser consciente de que son un peligro.

Es importante que sepas que el hipotiroidismo debe ser tratado con una medicación adecuada. Una vez que tus niveles hormonales se han corregido, puedes perder peso como cualquier otra persona.

 

Dietad para el hipotiroidismo:

 

Esta dieta tienes que hacerla por 2 semanas. Por ello, una vez que llegues al domingo debes volver a empezarla.

 

Tengo que advertirte que la pérdida de peso no es igual para todos. Depende mucho de tu edad, altura, y estilo de vida que lleves.

 

¿Conoces a alguien a quien le interese este artículo?

No esperes más, compartelo y sigue leyendo

 

Dieta para el hipotiroidismo.

Lunes a Sábado.

Desayuno Opción 1:

1 Plato de Frutas Grande. (Recuerda que debes tomar el desayuno por lo menos 1-2 horas después de tomar la pastilla de la hormona tiroidea)

 

 

Almuerzo:

Atún y 1 yogur griego. El yogur griego es alto en proteínas y bajo en azúcar. El atún es una fuente rica en yodo y ácidos grasos omega-3.

 

Refacción:

Un puñado de nueces a tu elección.

Las nueces tienen un alto contenido en proteínas, fibra y grasas saludables.

Las nueces de Brasil son una fantástica fuente de selenio (ideal para la salud de la tiroides).

Cena:

una ensalada de lechuga y pepino (sin tomate), espárragos, maíz dulce, cebolla, espinacas, y champiñones

 

Consejo Extra:

Por último te aconsejo que tomes un suplemento de yoduro de potasio ya que sirve para regular la función de la glándula tiroides.

 

Si te interesa perder peso y reducir medidas visita Nuestros Tratamientos

La alternativa saludable y 100% natural para perder de 4 a 8 libras por semanas supervisado por mí

Quieres bajar de peso

¿Te gustó esta publicación?

 Compartela con tus familiares y amigos,  No olvides seguir mis redes sociales y suscribirte a mi boletín para recibir más consejos.  

 

Acerca de este artículo
Dieta Adelgazante para el Hipotiroidismo ¡Garantizada!
Nombre
Dieta Adelgazante para el Hipotiroidismo ¡Garantizada!
Seguramente si tienes hipotiroidismo te interesará conocer este plan alimentario especialmente diseñado para ayudarte a perder peso.
Autor
Perder Peso Guatemala

Especialista en Metabolismo, Reducción de Peso y Medidas.
Originaria de Colombia, Residente en Guatemala
Tratamientos de Aceleración Metabólica para perder peso y reducir medidas