Descubren el secreto para evitar el efecto REBOTE.jpg

Descubren el secreto para evitar el efecto REBOTE

Todas nos hemos puesto a dieta en algún momento, comenzamos a ver los efectos y estamos felices. Hasta que pasa un mes y recuperamos rápidamente las libras que perdimos

Descubren el secreto para evitar el efecto REBOTE.jpg
Descubren el secreto para evitar el efecto “REBOTE”


Aceleradores Metabolicos

Este misterio ha terminado porque un estudio danés ha descubierto el secreto para evitar el efecto “yo-yo” de una dieta.
Un equipo de expertos danés ha afirmado que el cuerpo necesita seguir una dieta durante 12 meses para estabilizar los nuevos niveles de hormonas y regular el apetito. Es decir, de nada vale que hagas uno, dos o tres meses de dieta, si realmente quieres ver el cambio y evitar el efecto “yo-yo” o rebote debes de hacer un año de dieta.

El motivo es porque este es el período de tiempo que requiere el organismo para adaptarse al cambio y para estabilizarse en los nuevos niveles de hormonas que regulan el apetito y así luego de 12 meses podremos consumir  otro tipo de alimentos y no recuperaríamos el peso perdido.

“Muchos estudios en el pasado han demostrado que cuando adelgazamos el cuerpo lucha ferozmente contra esa pérdida de peso”, dijo a la BBC , Signe Sorensen Torekov, profesora de ciencias biomédicas de la Universidad de Copenhague y una de las autoras del estudio.

Ya lo sabes Chiquilla, si realmente quieres que la dieta haga efecto debes de hacerla por un año como mínimo y tener una alimentación balanceada, nada de los “jugos milagrosos” porque solo harán una pantalla pero luego recuperarás rápidamente todo lo perdido.

Quieres bajar de peso

Espero que te haya gustado esta publicación, te invito a que la compartas con tus familiares y amigos, si quieres enterarte primero de mis siguientes publicaciones, suscribete a mi boletín o sigue mis redes sociales para recibir notificaciones cuando publique nuevo contenido.  

Si te interesa bajar perder peso o reducir medidas no olvides visitar la sección de Nuestros Tratamientos donde podrás encontrar una alternativa completamente saludable y 100% natural.  

Diana Ramirez

Especialista en Metabolismo

Perdida de Peso y Reducción de Medidas

Twitter: @perderpesoguate

Facebook: Perder Peso Guatemala

Instagram: @perderpesogt

Pinterest: Perder Peso Guatemala

Google +: Perder Peso Guatemala

Youtube: Perder Peso Guatemala

Acerca de este artículo
Nombre
Descubren el secreto para evitar el efecto rebote
Todas nos hemos puesto a dieta en algún momento, comenzamos a ver los efectos y estamos felices. Hasta que pasa un mes y recuperamos rápidamente las libras que perdimos
Autor
Perder Peso Guatemala

Especialista en Metabolismo, Reducción de Peso y Medidas.
Originaria de Colombia, Residente en Guatemala
Tratamientos de Aceleración Metabólica para perder peso y reducir medidas