¿Debes comer pasta integral?

Descripción corta.

 

¿Debes comer pasta integral?

Supresor de Apetito y Ansiedad

 

 Antes de iniciar me gustaría invitarte a que me sigas en Twitter

y no te pierdas ninguno de mis consejos

 

a pesar de que antaño resultaba prácticamente imposible encontrar pastas integrales, hoy en día, encontrar en el mercado alimentos integrales es más que posible.

 

Con el transcurso del tiempo, ha quedado más que demostrado que el consumo de pastas integrales ofrece numerosas beneficios al organismo.

 

Dichos beneficios se deben básicamente al gran valor nutricional que ofrecen estos alimentos, así como al elevado contenido en fibra natural.

 

El principal inconveniente de las pastas convencionales son las harinas refinadas con las cuales han sido elaborados, problema que no existe en las pastas integrales, ya que sus harinas son elaboradas con trigo integral, además de contar con componentes como el germen de trigo y el salvado.

 

¿Para qué es bueno comer pasta integral?

 

La pasta integral ofrece muchos más beneficios que la pasta tradicional, es por este motivo que merece la pena realizar un cambio en el menú y decantarse por las pastas elaboradas con cereales integrales.

¿Qué cuáles son sus beneficios? Te los contamos a continuación:

 

Gran valor nutricional

La pasta integral es muy rica en nutrientes, ofreciendo gran cantidad de minerales y vitaminas.

 

La pasta integral es un alimento de gran valor nutricional, siendo especialmente rica en fibra dietética, antioxidantes, proteínas, vitamina E, vitaminas del Grupo B (como la vitamina B2 y la vitamina B3) y grasas totalmente saludables. También es rica en minerales como el calcio, el hierro, el fósforo y el magnesio.

 

 

Pastillas para adelgazar - Perder Peso Guatemala

¿Conoces a alguien a quien le interese esta publicación?

Comparte Ahora

 

Aporte de energía

Gracias a su contenido en hidratos de carbono, las pastas integrales combinadas con una pasta natural y de bajo contenido en grasas, es el perfecto alimento para aportar energía al organismo. La pasta integral te ayudará a obtener la energía que necesitas durante todo el día.

 

Menor contenido calórico

A diferencia de la pasta tradicional, la pasta integral aporta un contenido calórico bastante menor que las pastas refinadas y procesadas.

 

Al haber sido elaboradas con salvado, la pasta integral favorece el metabolismo y ayuda al tránsito intestinal. Es ideal para personas que desean bajar de peso.

 

Ayuda a prevenir patologías

La pasta integral es ideal para ayudar al organismo a prevenir determinadas enfermedades o problemas como la diabetes tipo II, enfermedades crónicas del corazón, además de los problemas de tipo estomacal.

 

Previene el cáncer

Otra grandísima cualidad de las pastas integrales es que ayuda a prevenir el cáncer, motivo más que suficiente para sustituir las pastas tradicionales por las pastas integrales.

 

Ayuda a reducir las posibilidades de sufrir cáncer de próstata, cáncer de mama y cáncer de colon.

 

No aporta grasas

Si por algo destaca la pasta integral es porque al estar libre de grasa resulta muy saludable para el organismo, ya que no genera colesterol ‘malo’ y permite mantener el equilibrio del colesterol ‘bueno’.

 

Además, al estar libre de grasas, se trata de un alimento muy aconsejado para bajar de peso o incluir en dietas de adelgazamiento.

Poder saciante

Si por algo se caracteriza la pasta integral es por su poder saciante, permitiendo disfrutar de un estómago más llego durante más tiempo.

 

Esto no sólo permite no picotear entre horas y comer menos ración en comida, sino que ayuda a reducir peso de manera fácil y sin que apenas te des cuenta, ya que no tendrás que pasar hambre.

Si te interesa perder peso y reducir medidas:

visita Nuestros Tratamientos

La alternativa saludable y 100% natural para perder

de 4 a 8 libras por semanas supervisado por mí

Quieres bajar de peso

¿Te gustó esta publicación?

 Compártela con tus familiares y amigos.

 Sigue mis redes sociales y suscríbete a mi boletín aquí.

 

Acerca de este artículo
¿Debes comer pasta integral?
Nombre
¿Debes comer pasta integral?
Autor
Perder Peso Guatemala

Especialista en Metabolismo, Reducción de Peso y Medidas.
Originaria de Colombia, Residente en Guatemala
Tratamientos de Aceleración Metabólica para perder peso y reducir medidas