¿Como usar la linaza para adelgazar?

La forma más simple de adelgazar es usando la linaza, el problema es que no todos la usan correctamente.  ¿Quieres aprender a usarla?

¿Como usar la linaza para adelgazar?

Reductor Abdominal

 

Cuando estás en el camino hacia la pérdida de peso, simplemente no puede ignorar los beneficios de las semillas de lino para adelgazar! que le ayudaran a eliminar esos kilos de más. De hecho, la linaza es uno de los alimentos funcionales más valiosos que le pueden ayudan en su objetivo.

 

¿QUÉ SON LOS ALIMENTOS FUNCIONALES?

 

Bueno, los alimentos funcionales tienen beneficios adicionales de promoción de la salud o prevención de la enfermedad por encima de su valor nutricional básico.

Es por eso que las semillas de lino se incluyen en muchas recetas de pérdida de peso, especialmente aquellas que requieren harina de trigo.

 

Aquí encontrarás cómo estas semillas de lino, apoyan tus esfuerzos de pérdida de peso, salud cardiovascular y mucho más, así que sigue leyendo!

 

BENEFICIOS ADELGAZAR CON LINAZA

 

En gran medida, los beneficios de adelgazar de la linaza se deben a los bajos carbohidratos de la semilla de linaza y el alto contenido de ácidos grasos omega 3 (33 veces mayor que el germen de trigo), de ahí los muchos beneficios para la salud del aceite de linaza.

 

El aceite de linaza protege el revestimiento de su tracto digestivo, por lo que el aceite de lino es perfecto si usted tiene un estómago sensible.

 

Tomado con cualquier comida, las semillas de linaza molida hace que se sienta lleno y satisfecho más tiempo – simplemente espolvorear en sus ensaladas, sopas, yogur y utilizarlo en muchas, muchas maneras deliciosas, como verás en un momento.

Recuerde siempre consumir la semilla de linaza molida – NO las semillas enteras, pues si se consumen enteras pasan a través de su sistema digestivo sin ser digeridas.

 

Además, moler las semillas de lino en su molinillo de café justo antes de consumirlas, ya que el aceite de lino contenido en las semillas comienza a oxidarse inmediatamente después de entrar en contacto con el aire.

 

Cuando se trata de la pérdida de peso, sin duda ha oído hablar de la importancia de la fibra en su dieta y cómo los alimentos ricos en fibra estabilizar sus niveles de azúcar en la sangre. Usted debe saber que las semillas de lino contienen una gran cantidad de fibra, tanto soluble e insoluble: un total de alrededor del 25%, incluyendo el 12% de mucílago – una sustancia conocida para reducir el colesterol en la sangre.

 

¿Conoces a alguien a quien le interese este artículo?

No esperes más, compartelo y sigue leyendo

 

La verdad es que el alto contenido de fibra del lino hace que la linaza molida sea un laxante muy suave y natural, que limpia el colon de desechos metabólicos tóxicos y promueve bacterias amigables.

Una vez que su salud intestinal es óptima, usted es capaz de bajar los kilos de más mucho más fácil.

 

Pero eso no es todo.

 

Para realizar plenamente los beneficios de las semillas de lino relacionados con la pérdida de peso, usted debe entender una cosa más.

 

El contenido de lecitina en la linaza disuelve las grasas no saludables de los alimentos en su tracto digestivo, a continuación, el contenido de fibra y el contenido de mucílagos de estas grasas desagradables son tomados y eliminadas de su cuerpo – en lugar de ser almacenadas como grasa corporal.

CÓMO USAR LAS SEMILLAS DE LINO PARA ADELGAZAR

Puedes preparar una bebida a base de semillas de lino, es facil de preparar y muy efectiva, ahora te mostramos como hacerla.

 

Ingredientes

3 cucharadas de semillas de lino
1 litro de agua purificada

 

Preparación

 

Paso 1:

Hierve el litro de agua

 

Paso 2:

Coloca el agua caliente en un recipiente y agrega las 3 cucharadas de semillas de lino.

 

Paso 3:

dejar reposar la noche entera

 

Forma de uso:

Al día siguiente consume un vaso de esta agua antes de cada comida. Realiza este tratamiento por 10 días.

 

NOTA: si tienes problemas en el hígado o los riñones, no debes realizar este tratamiento para perder peso.

 

BENEFICIOS PARA LA SALUD DE LAS SEMILLAS DE LINO

 

Hacen de ellos un alimento funcional increíblemente valioso debido a los muchos nutrientes vitales que suministran a nuestro cuerpo.

Por ejemplo:

Proteínas altamente absorbibles (25% del contenido de lino), con un perfil completo de aminoácidos

Vitaminas B, potasio, magnesio y cinc – todo esenciales en la pérdida de peso

El Aceite de linaza (aproximadamente el 50% del contenido de lino), que tiene un alto contenido en ácido alfa-linolénico (ALA) – un ácido graso esencial que se convierte parcialmente en ácidos grasos omega 3 EPA y DHA en su cuerpo.

Y hay aún más beneficios en las semilla de lino!

Las semillas de linaza están libres de gluten – por lo que si usted es alérgico al trigo o padece de enfermedad celíaca, la semilla de linaza molida es una de sus mejores alternativas al trigo.

LAS SEMILLAS DE LINO SON UNA FUENTE RICA DE LIGNANOS

¿Qué son los lignanos?

Un tipo de fitoestrógenos con potentes propiedades antioxidantes, antitumorales, anti-virales, anti-hongos y antibacterianas, los lignanos son 100 veces más potentes que la mejor fuente de salvado de trigo.

Los lignanos en las semillas de lino también son responsables de mejorar su memoria y la salud del cerebro.

Y, justo cuando pensabas que ya terminamos, aquí están…

 

10 BENEFICIOS MÁS DE LAS SEMILLAS DE LINO PARA LA SALUD

Las poderosas semillas de linaza se pueden utilizar para:

1.Mejorar su salud cardiovascular, bajar su presión arterial, el colesterol “malo” (LDL) y los valores de triglicéridos en la sangre.

2.Evitar los coágulos arteriales que pueden resultar en derrames cerebrales, ataques cardíacos y trombosis.

3.Aumentar su sistema inmune, reducir la inflamación en su cuerpo, aliviar algunas alergias y cualquier síntoma del asma.

4.Mejorar su vista y la percepción de colores que le ofrecen una buena protección contra la degeneración macular durante el envejecimiento.

5.Cuidar sus articulaciones sanas y mejorar la absorción del calcio.

 

6.Ayudar a curar cualquier esguinces y magulladuras más rápido y acortar el tiempo de recuperación de los músculos agotados.

7.Calmar las úlceras, trastornos del intestino irritable y mejorar la salud del colon, reduciendo el riesgo de cáncer de colon.

8.Mejorar su estado de ánimo significativamente y ayudar a ciertos casos de depresión.

9.Fortalecer las uñas quebradizas y ayudar con piel seca / escamosa, eccema, psoriasis, alopecia y caspa.

10.Reducir el síndrome premenstrual (PMS) y ayudar a enfriar los sofocos – un beneficio invaluable si usted es una mujer menopáusica.

 

Si te interesa perder peso y reducir medidas visita Nuestros Tratamientos

La alternativa saludable y 100% natural para perder de 4 a 8 libras por semanas supervisado por mí

Quieres bajar de peso

¿Te gustó esta publicación?

 Compartela con tus familiares y amigos,  No olvides seguir mis redes sociales y suscribirte a mi boletín para recibir más consejos.  

 

Acerca de este artículo
¿Como usar la linaza para adelgazar?
Nombre
¿Como usar la linaza para adelgazar?
La forma más simple de adelgazar es usando la linaza, el problema es que no todos la usan correctamente. ¿Quieres aprender a usarla?
Autor
Perder Peso Guatemala

Especialista en Metabolismo, Reducción de Peso y Medidas.
Originaria de Colombia, Residente en Guatemala
Tratamientos de Aceleración Metabólica para perder peso y reducir medidas