Cómo tener motivación para bajar de peso

Cómo tener motivación para bajar de peso

Hay muchas mujeres que deben bajar de peso por salud física o emocional y esto puede suponer un esfuerzo de proporciones épicas.

Cómo tener motivación para bajar de peso

Cómo tener motivación para bajar de peso

Aceleradores Metabolicos

Podemos saber que tenemos que hacerlo y nos encanta saber que si lo logramos nos encajará mejor la ropa y nos veremos más lindas, pero parece una misión imposible. Ponerse manos a la obra para hacer dieta o para empezar a hacer ejercicio y bajar de peso, puede parecer todo un suplicio.

Pero hay cosas que puedes hacer para asegurar que tienes la motivación que necesitas para poder bajar de peso hasta la meta que el médico te haya fijado según tu edad y tus características físicas.  A partir de hoy podrás trabajar en cómo tener motivación para poder bajar de peso y conseguir buenos resultados en tus metas.
Piensa en los beneficios

No tienes que pensar que lo bueno nunca llegará, si no que tu mente debe pensar en los beneficios como si ya los estuvieras alcanzando. Es muy difícil conseguir tus metas de bajar de peso si sólo te pones trabas emocionales. Si necesitas hacer ejercicio piensa en los beneficios cada vez que vayas a ponerte a hacerlo, y si estás haciendo dieta y todos comen algo que te gusta pero que engorda, piensa que tu fuerza de voluntad es mucho más fuerte que un trozo de comida calórica.

Piensa en lo increíble que te vas a sentir por saber decir que “no” a cosas que no debes o por hacer ejercicio. Cuando haces deporte liberas endorfinas, mejoras el sueño y la salud en general. Todo lo bueno que tiene el bajar de peso lo podrás disfrutar en tu propio cuerpo, ¡y sentirás mucha más motivación!
Piensa en darte pequeñas recompensas

Una buena manera de conseguir un poco más de motivación es pensar en pequeñas recompensas que te darás cuando logres tus objetivos diarios. Por ejemplo, si quieres ver tu programa de televisión favorito, hazlo sólo si lograste hacer todo el día de dieta. Si quieres tomar un delicioso batido, hazlo únicamente si ese día hiciste el entrenamiento suficiente para quemar esas calorías extras y más.

Poco a poco, te auto motivarás para poder conseguir pequeños objetivos diarios que te servirán para alcanzar tu meta final de perder peso poco a poco. No te mereces pasarlo siempre mal y darte pequeñas recompensas puede ser un gran  motivador. Otro ejemplo puede ser que si de lunes a sábado haces dieta o entrenas, procura que un día a la semana, como el domingo puedas comer las cosas que te gustan y además, descansar del deporte. ¡Que el domingo sea tu día libre para todo!

Establece objetivos reales que puedas alcanzar

Sea cuál sea tu objetivo, si quieres perder peso deberás pensar en objetivos reales. Por ejemplo, si estás haciendo ejercicio deberás saber cuál es tu resistencia para poder entrenar acorde a tu capacidad. Si estás haciendo dieta no comas menos calorías de las que necesitas para poder funcionar. Si quieres perder peso no lo quieras hacer rápido porque el que se pierde de forma más lenta es el que no vuelve de forma rápida.

 

 

Quieres bajar de peso

Espero que te haya gustado esta publicación, te invito a que la compartas con tus familiares y amigos, si quieres enterarte primero de mis siguientes publicaciones, suscribete a mi boletín o sigue mis redes sociales para recibir notificaciones cuando publique nuevo contenido.  

Si te interesa bajar perder peso o reducir medidas no olvides visitar la sección de Nuestros Tratamientos donde podrás encontrar una alternativa completamente saludable y 100% natural.  

Diana Ramirez

Especialista en Metabolismo

Perdida de Peso y Reducción de Medidas

Twitter: @perderpesoguate

Facebook: Perder Peso Guatemala

Instagram: @perderpesogt

Pinterest: Perder Peso Guatemala

Google +: Perder Peso Guatemala

Youtube: Perder Peso Guatemala

Acerca de este artículo
Cómo tener motivación para bajar de peso
Nombre
Cómo tener motivación para bajar de peso
Hay muchas mujeres que deben bajar de peso por salud física o emocional y esto puede suponer un esfuerzo de proporciones épicas.
Autor
Perder Peso Guatemala

Especialista en Metabolismo, Reducción de Peso y Medidas.
Originaria de Colombia, Residente en Guatemala
Tratamientos de Aceleración Metabólica para perder peso y reducir medidas