adelgazar la cara - perder peso guatemala

¿Cómo puedo adelgazar la cara?

Si estas tratando de cambiar el aspecto redondo de tu rostro para darle una apariencia más perfilada, debes ver este artículo.

adelgazar la cara - perder peso guatemala
¿Cómo puedo adelgazar la cara?

Cuando una persona quiere perder peso puede ocurrir que tenga mayor deseo de hacerlo en aquellas zonas del cuerpo que son visibles para el resto de personas, por ejemplo la cara.

Ya hemos comentado muchas veces que no es posible perder peso sólo en una zona de nuestro cuerpo, siempre lo hacemos de una manera general en todas las zonas.

Por suerte, si que hay varias cosas que puedes hacer para que tu cara se vea más delgada, sigue leyendo que te las cuento.

CÓMO ADELGAZAR LA CARA – QUÉ DEBES SABER

Si eres una persona que tiene sobrepeso u obesidad, entonces tu objetivo debe ser perder peso de una manera general en todo tu cuerpo. Cuando empezamos a adelgazar una de las primeras zonas de nuestro cuerpo donde se nota es en nuestra cara.

 

Si quieres adelgazar la cara y tienes exceso de grasa en tu cuerpo, lo mejor que puedes hacer es trabajar para reducir ese exceso de grasa.

La mejor manera para que lo consigas es combinar una alimentación sana, en la que haya un control de las calorías, y la practica de ejercicio de manera regular.

 

Cuando consigues un déficit entre las calorías que comes y las que quemas entonces estás en el camino para conseguir tu objetivo de adelgazar.


6 CONSEJOS PARA ADELGAZAR LA CARA

Empecemos con los consejos que darán respuesta a tu pregunta ¿ Cómo adelgazar la cara ?

Sigue una dieta baja en carbohidratos:

Las dietas bajas en carbohidratos están avaladas por la ciencia como efectivas y sanas, los resultados son rápidos.

No provocan rebote y puedes mantenerlas para toda la vida.

Reduce el consumo de sal y azúcar:

Muchas veces tu cara no es que tenga exceso de grasa, lo que tiene es exceso de agua.

Eso suele ocurrir por un exceso de sal y azúcar en tus comidas, lo que puede provocar retención de agua en esa zona, haciendo que parezca que estás gorda.

Consume una alimentación baja en sal y en azúcar, apuesta por las carnes magras, las frutas, las verduras y los granos enteros.

Bebe mucha agua:

Suele ocurrir que muchas personas beben poca agua durante el día, lo que provoca que su cuerpo retenga agua ante la falta que tiene de ella.

Nuestro cuerpo que es muy sabio si ve que hay problemas para conseguir agua lo que hará es retener el agua que encuentre para evitar la deshidratación.

La mayor parte de agua que retiene nuestro cuerpo se queda en la cara, haciendo que tus mejillas y ojos se vean hinchados. Así que ya sabes.

Haz un esfuerzo por beber agua, mínimo dos litros de agua al día. Otra forma de conseguir agua es comiendo muchas frutas y verduras, ya que contienen gran cantidad de agua.

Además de eso, también contienen vitaminas y minerales para mejorar nuestra salud.

Por si eso no fuera poco la fibra que contienen las frutas y verduras nos ayuda a sentirnos más saciados, con lo que conseguiremos comer menos y de mejor calidad, lo cual nos ayudará a adelgazar.

Ten cuidado con los medicamentos que tomas:

Algunos medicamentos pueden contribuir a que suframos retención de agua en la cara. Así que si tu objetivo es perder peso en la cara, vigila mucho que medicamentos tomas.

Puedes preguntarle a tu médico si puede recetarte medicamentos que no te provoquen retención de líquidos o hinchazón facial.

Por supuesto, debes de seguir tomando cualquier medicamento que tu médico te haya recetado, aunque eso provoque retención en la cara.

Evita el alcohol:

El alcohol suele ser otro de los causantes de que ganemos peso en la cara. El alcohol contribuye a la deshidratación y por lo tanto a la retención de agua y la hinchazón en la cara.

Además de eso, el alcohol tiene muchas calorías vacías, principalmente por el azúcar que tiene, así que si quieres ver tu cara más delgada deberás eliminar el alcohol por completo de tu vida.

Hacer entrenamiento de fuerza:

Cuando haces entrenamiento de fuerza aumenta tu masa muscular, lo cual provoca que tu cuerpo necesite muchas calorías para alimentar esos músculos, lo cual es perfecto para que tu cuerpo esté más tonificado y con menos presencia de grasa.

Esta serie de consejos, combinado con una alimentación sana, y ejercicio de manera regular harán que consigas todo lo que te propongas con tu cuerpo, así que ya sabes no seas perezosa y ponte manos a la obra, el esfuerzo siempre tiene su recompensa, cuando lo consigas te sentirás muy bien.

 

Compartelo si crees que alguien más puede estar interesado en leer este articulo

 

 

Si te interesa perder peso o reducir medidas no olvides visitar la sección de Nuestros Tratamientos donde podrás encontrar una alternativa completamente saludable y 100% natural, con la que puedes perder de 4 a 8 libras por semanas.  

Quieres bajar de peso

Espero que te haya gustado esta publicación, te invito a que la compartas con tus familiares y amigos.

 

Suscríbete a mi boletín y sigue mis redes sociales para recibir notificaciones cuando publique nuevo contenido.  

 

Acerca de este artículo
¿Cómo puedo adelgazar la cara?
Nombre
¿Cómo puedo adelgazar la cara?
Si estas tratando de cambiar el aspecto redondo de tu rostro para darle una apariencia más perfilada, debes ver este artículo.
Autor
Perder Peso Guatemala

Especialista en Metabolismo, Reducción de Peso y Medidas.
Originaria de Colombia, Residente en Guatemala
Tratamientos de Aceleración Metabólica para perder peso y reducir medidas