¿Cómo eliminar la grasa de los pectorales?

¿Cómo eliminar la grasa de los pectorales?

Muchos hombres me han consultado sobre este tema en particular, por lo que he preparado esta publicación que te ayudará a tener pectorales bien marcados y definidos.

¿Cómo eliminar la grasa de los pectorales?
¿Cómo eliminar la grasa de los pectorales?


Supresor de Apetito y Ansiedad

Tener los pectorales firmes y definidos, es el sueño de muchos hombres. Sin embrago, es común que la grasa se acumule en esta zona y puede ser muy difícil eliminarla. Especialistas de la Universidad de Madrid sugieren que el ejercicio aeróbico y una dieta rica en proteínas ayudan a eliminar la grasa de esta zona, sin embargo yo te presentaré algunas opciones adicionales que te ayudarán de forma muy fácil.

1. Realiza una  rutina de ejercicios de apertura con mancuernas. Abre los brazos hacia los costados del cuerpo, dobla los codos un poco y deja las palmas de la mano hacia arriba. Levanta las pesas y júntalas. Tus brazos deben quedar rectos con los codos levemente flexionados. Contrae los músculos pectorales y mantén la posición por un momento. Regresa a la posición inicial. Haz tres series de ocho repeticiones.

2. Recuéstate sobre una banca. Utiliza un peso adecuado a tu nivel de entrenamiento. Sostén las mancuernas cerca de los pectorales. Lleva las mancuernas hacia arriba con ambos brazos. Baja las mancuernas lentamente. Realiza tres series de ocho repeticiones cada dos días.

3. Boca abajo, estira los brazos con las manos abiertas apoyadas en el piso a la altura tus hombros. Levántate del suelo estirando los brazos. Contrae los músculos abdominales mientras te levantas. Mantén los hombros hacia abajo. Baja lentamente justo antes de que tus brazos estén estirados. Haz tres series de doce repeticiones.

4. Realiza actividades aeróbicas como caminar, correr o andar en bicicleta. Busca una actividad que disfrutes para ayudarte a quemar grasa del pecho. Lo recomendable es hacer ejercicio aeróbico durante 30 a 45 minutos al menos tres días a la semana.

 5. Reduce tu ingesta calórica para quemar grasa y perder peso. Debes eliminar más calorías de las que consumes. Reemplaza la comida chatarra por frutas, vegetales, granos y proteínas de carnes magras.

Para perder peso de los pectorales, debes comer sano y reducir la cantidad de calorías de tus comidas, una forma inteligente de lograr esto sin mucho esfuerzo es utilizar un suplemento que suprima el apetito y ansiedad, por lo que puedes ponerte en contacto para que te sugiera el mas adecuado de los que tenemos disponible. No olvides ser constante en tu rutina de ejercicio. En poco tiempo notarás los resultados.

 

 

Quieres bajar de peso

Espero que te haya gustado esta publicación, te invito a que la compartas con tus familiares y amigos, si quieres enterarte primero de mis siguientes publicaciones, suscribete a mi boletín o sigue mis redes sociales para recibir notificaciones cuando publique nuevo contenido.  

Si te interesa perder peso o reducir medidas no olvides visitar la sección de Nuestros Tratamientos donde podrás encontrar una alternativa completamente saludable y 100% natural.  

Diana Ramírez

Especialista en Metabolismo

Pérdida de Peso y Reducción de Medidas

Twitter: @perderpesoguate

Facebook: Perder Peso Guatemala

Instagram: @perderpesogt

Pinterest: Perder Peso Guatemala

Google +: Perder Peso Guatemala

Youtube: Perder Peso Guatemala

Acerca de este artículo
¿Cómo eliminar la grasa de los pectorales?
Nombre
¿Cómo eliminar la grasa de los pectorales?
Muchos hombres me han consultado sobre este tema en particular, por lo que he preparado esta publicación que te ayudará a tener pectorales bien marcados y definidos.
Autor
Perder Peso Guatemala

Especialista en Metabolismo, Reducción de Peso y Medidas.
Originaria de Colombia, Residente en Guatemala
Tratamientos de Aceleración Metabólica para perder peso y reducir medidas