Como debes tomar el té verde para adelgazar

¿Como debes tomar el té verde para adelgazar?

Diversos estudios han comprobado que el té verde ayuda a reducir la grasa corporal, pero realmente sabes como debes tomarlo para lograr ese resultado, ven aquí te lo digo.

Como debes tomar el té verde para adelgazar

¿Como debes tomar el té verde para adelgazar?


Reductor Abdominal

Muchas veces se habla de los beneficios de las infusiones para la salud y el bienestar de las personas. Particularmente, el milenario té verde se ha mencionado en reiteradas ocasiones por sus múltiples propiedades, entre otras cosas, para reducir grasas y bajar de peso. Pero, ¿qué hay de cierto en esto?

Varios estudios sustentan la poderosa virtud del té verde para bajar de peso, entre ellos, uno publicado en The Journal of the American College of Nutrition, que indicó que el té verde contiene sustancias naturales que ayudan a la pérdida de peso. Sus componentes son las catequinas y polifenoles, los cuales contribuyen a metabolizar las grasas y contienen poderosas cualidades antioxidantes.

Una de las catequinas más conocida es el galato de epigalocatequina (EGCG), que -según investigaciones- ayuda a elevar el gasto calórico y promueve la oxidación de grasas en el organismo. Asimismo, el té verde ayuda a reducir el tamaño de la cintura y la grasa corporal.

 

¿Pero como se debe tomar?

Beber entre 2 y 4 tasas al día de té verde dependiendo de tu peso es recomendable para bajar de peso. No se recomienda consumir más ya que posee cafeína y si te excedes lo único que lograrás es provocarte insomnio, y como ya lo he explicado con anterioridad la falta de sueño te hará engordar.  Es allí donde la gran mayoria comete el error razón por la cual lo mas aconsejable es utilizar un suplemento natural como el acelerador metabólico que ofrece una dosis adecuada junto a una mezcla de ingredientes naturales que te permitirá  obener los resultados que buscas.

En ese sentido, el sitio especializado Global Healing Center cita un estudio de la Universidad Pontifica Católica de Río do Sul, sobre los efectos del té verde en adultos mayores. A los participantes se les pidió que tomaran 3 tazas de té verde por día durante dos meses sin realizar cambios en sus dietas. Se documentó una eficacia del consumo del té verde para la pérdida de peso, debido a que ayuda al hígado a descomponer materiales complejos provocando la oxidación de grasa.

Entonces, ante estos beneficios estudiados del té verde, ¿qué cantidad se recomienda tomar? Un estudio realizado en la Universidad de Chicago ha comprobado que beber de 2 a 4 tazas de té verde al día favorece el control de peso y del tejido adiposo. Sin embargo, advierte que no hay que abusar de su ingesta, ya que contiene cafeína y podría causar una sobre estimulación.

Quieres bajar de peso

Espero que te haya gustado esta publicación, te invito a que la compartas con tus familiares y amigos, si quieres enterarte primero de mis siguientes publicaciones, suscribete a mi boletín o sigue mis redes sociales para recibir notificaciones cuando publique nuevo contenido.  

Si te interesa perder peso o reducir medidas no olvides visitar la sección de Nuestros Tratamientos donde podrás encontrar una alternativa completamente saludable y 100% natural.  

Diana Ramírez

Especialista en Metabolismo

Pérdida de Peso y Reducción de Medidas

Twitter: @perderpesoguate

Facebook: Perder Peso Guatemala

Instagram: @perderpesogt

Pinterest: Perder Peso Guatemala

Google +: Perder Peso Guatemala

Youtube: Perder Peso Guatemala

 

Acerca de este artículo
¿Como debes tomar el té verde para adelgazar?
Nombre
¿Como debes tomar el té verde para adelgazar?
Diversos estudios han comprobado que el té verde ayuda a reducir la grasa corporal, pero realmente sabes como debes tomarlo para lograr ese resultado, ven aquí te lo digo.
Autor
Perder Peso Guatemala

Especialista en Metabolismo, Reducción de Peso y Medidas.
Originaria de Colombia, Residente en Guatemala
Tratamientos de Aceleración Metabólica para perder peso y reducir medidas