Como adelgazar si tienes 50 años o más

Adelgazar después de los 50 años puede ser un proceso difícil si no cuentas con una estrategía inteligente. ¿Quieres saber como puedes lograrlo?

Adelgazar si tienes 50 años o más

Aceleradores Metabolicos

 

 

¿Cómo personas mayores de 50 pueden acelerar su metabolismo?

 

Después de 20 años de edad, todos los 10 años su cuerpo quema 150 calorías menos al día, de acuerdo con el American Council on Exercise. Esta disminución en el metabolismo se debe en parte al proceso de envejecimiento normal, pero la falta de actividad y menos masa muscular a medida que la edad también puede ser responsable de la disminución de la quema de calorías.

 

Aunque puede que no sea capaz de comer todo lo que quiere “como lo hizo a los 20 años” no es necesario aceptar este aumento de peso. A los 50 años o más, puede realizar cambios en su rutina de ejercicios para ayudar a aumentar tu metabolismo.

 

Consulte a su médico para discutir formas saludables que usted puede aumentar su metabolismo.


El músculo del edificio para personas mayores de 50

 

Dado que la pérdida de músculo es uno de los factores más importantes para el metabolismo sus ejercicios, entrenamiento de fuerza decreciente para construir el músculo es algo que la gente de más de 50 pueden hacer para aumentar su metabolismo. Un 2015 estudio clínico publicado en el American Journal of Clinical Nutrition encontró que el entrenamiento de fuerza y tres días a la semana ayudaron a un pequeño grupo de personas mayores de 50 años a mejorar su fuerza y la composición corporal.

 

El levantamiento de pesas, el uso de bandas de resistencia y haciendo ejercicios de resistencia corporal todo el trabajo para ayudar a construir el músculo para quemar calorías. Para obtener los beneficios, los ejercicios deben ser lo suficientemente difícil, por lo que necesita ayuda para terminar su última repetición.

 

Un buen programa de entrenamiento con pesas debe incluir actividades de entrenamiento de fuerza que trabajan todos los grupos musculares principales, en el que cada ejercicio incluye dos o tres series de ocho a 12 repeticiones por serie.

¿Conoces a alguien a quien le interese este artículo?

No esperes más, compartelo y sigue leyendo

 

 

Elevar su metabolismo con intervalos de Formación

Es un entrenamiento extenuante, pero de alta intensidad intervalo de la formación es una buena manera para que las personas mayores de 50 años para aumentar su metabolismo.

Este tipo de entrenamiento implica la alternancia entre los movimientos de alta intensidad y baja intensidad durante un período específico de tiempo. Por ejemplo, alterne entre correr durante dos minutos y caminar durante dos minutos para un total de 30 minutos.

 

HIIT entrenamientos no sólo queman más calorías que otros ejercicios, pero también queman más calorías durante varias horas después del entrenamiento, según el Colegio Americano de Medicina Deportiva. El ACSM dice que se debe modificar HIIT entrenamientos a su nivel de condición física para reducir las complicaciones y el riesgo de lesiones. Hable con su médico antes de comenzar un programa de HIIT.

 

Debido a la intensidad del entrenamiento, se recomienda que se limite Interview a una vez a la semana para permitir que su cuerpo para recuperarse completamente entre los entrenamientos.

Quemar calorías Ser Activo

Encontrar más maneras de mover su cuerpo puede ayudar a dar a su metabolismo un alza. Ejercicio planificado es una manera de quemar algunas calorías extra. Los Centros para el Control de Enfermedades dice que los adultos mayores deberían tratar de conseguir 150 a 300 minutos semanales de ejercicio de intensidad moderada, como un baño o un paseo en bicicleta.

También puede aumentar la quema de calorías mediante la búsqueda de maneras de ser más activo durante el día. Aparcar su coche en el otro extremo de la playa de estacionamiento, usar las escaleras en vez del ascensor o de pie mientras se está trabajando o cuando se habla por teléfono.

 

También se puede caminar en su lugar mientras ve la televisión o puede saltar la cuerda durante los comerciales.

 

Mira esas calorías

A pesar de que estás trabajando duro para aumentar su metabolismo, esto no le da la libertad de comer lo que quiera. Las calorías todavía cuentan. mujeres adultos activos mayores de 50 años necesitan 2.000 a 2.200 calorías al día para mantener su peso; hombres adultos activos mayores de 50 años necesitan 2.400 a 2.800 calorías. Si usted no es tan activo como este, necesita menos calorías. Llene su dieta con alimentos saludables, bajos en calorías, como frutas, verduras, proteínas magras y productos lácteos sin grasa, para ayudarle a mantener una tapa sobre su consumo por lo que su metabolismo más alto trabaja para su beneficio.

 

 

 

Si te interesa perder peso y reducir medidas visita Nuestros Tratamientos

La alternativa saludable y 100% natural para perder de 4 a 8 libras por semanas supervisado por mí

Quieres bajar de peso

¿Te gustó esta publicación?

 Compartela con tus familiares y amigos,  No olvides seguir mis redes sociales y suscribirte a mi boletín para recibir más consejos.  

 

Acerca de este artículo
Como adelgazar si tienes 50 años o más
Nombre
Como adelgazar si tienes 50 años o más
Adelgazar después de los 50 años puede ser un proceso difícil si no cuentas con una estrategía inteligente. ¿Quieres saber como puedes lograrlo?
Autor
Perder Peso Guatemala

Especialista en Metabolismo, Reducción de Peso y Medidas.
Originaria de Colombia, Residente en Guatemala
Tratamientos de Aceleración Metabólica para perder peso y reducir medidas