Cambios en la alimentación que te harán perder peso

Te enseño 6 cosas que debes cambiar de tu alimentación para poder adelgazar.

Cambios en la alimentación que te harán perder peso

Supresor de Apetito y Ansiedad

 

 Antes de iniciar me gustaría invitarte a que me sigas en Twitter

y no te pierdas ninguno de mis consejos

Tan desafiante como a veces pueda parecer, perder esos kilos demás y deshacerte de ellos no es una tarea imposible, nuestros tratamientos de aceleración metabólica son la forma más fácil y rápida de perder peso sin mucha complicación, mira lo que opinan algunos consumidores.

Contactame si tu también quieres perder peso muy rápido.

 

Sin embargo Para muchas personas con sobrepeso y obesidad, simplemente hacer unos pocos cambios en la dieta básica es suficiente para lograr resultados dramáticos de pérdida de peso que tendrán una duración a largo plazo.

 

Aquí están los seis pasos simples que debes seguir ahora mismo para alcanzar tus objetivos de pérdida de peso sin tener que volverte loco.

 

1- Deja de comer alimentos procesados.

Al mismo tiempo, necesitaras cortar todas las grasas trans, aceites hidrogenados y alimentos procesados para que esto funcione, ya que cada uno de estos alimentos no saludables contribuye directamente al aumento de peso.

 

Los alimentos que están incluidos en la categoría de alimentos procesados son el pollo frito, galletas, papas fritas, cereales y productos de panadería, todos los cuales tienden a alterar negativamente la respuesta hormonal del cuerpo a los alimentos, colocándolos de tal modo que almacena los alimentos en forma de grasa en vez de quemarlos como energía.

2- Consume solamente aceites de calidad y grasas.

Esto es bien importante, ya que hay mucha desinformación sobre el papel y la importancia de las grasas como parte de una dieta saludable. Contrariamente a la creencia popular, los aceites y las grasas son realmente beneficiosas para la salud, y no necesariamente crean obesidad en las personas.

 

Pero lo que hay que saber acá es que hay sólo ciertos tipos de aceites y grasas que son saludables  y puede que no tengas idea de estos.

 

Los denominados expertos en la salud recomiendan aceites vegetales como el aceite de canola, maíz y soja como aceites preferibles a grasas como la mantequilla, el aceite de coco y la grasa de los animales.

 

Pero resulta que, los aceites vegetales se encuentran entre los peores tipos de aceites que se pueden consumir, ya que contienen altos niveles de ácidos grasos omega-6 que provocan inflamación y estimulan el aumento de peso.

 

Consumir únicamente grasas saludables como el aceite extra virgen de oliva, la mantequilla orgánica y/o cruda, la manteca, el aceite de aguacate, el aceite de coco, el aceite de cáñamo, grasa de animales herbívoros y la manteca de cerdo pueden ayudarte a lograr y mantener el peso deseado.

 

 

¿Conoces a alguien a quien le interese este artículo?

No esperes más, compartelo y sigue leyendo

¿Te gustaría darle like a mi pagina en facebook?

 

3- Come frutas orgánicas y vegetales en cada comida.

 

En vez de seguir comiendo esos alimentos altos en calorías, ricos en carbohidratos y alimentos procesados, cambia tu mentalidad y comienza a elegir alimentos saludables como ensaladas de primaveras orgánicas, pepinos en rodajas, o las manzanas.

 

Comer frutas y verduras en cada comida preferiblemente antes de comer carne y otros alimentos densos en proteínas, no sólo te ayudará a aumentar tu metabolismo y acelerar la pérdida de peso, sino que también te ayudará a mantener un flujo intestinal sano y regular, que es crucial para una correcta regulación del peso.

 

4- Evita todas las formas de azúcar refinada.

Debido a su alto índice glucémico y el metabolismo rápido, la azúcar refinada no se debe consumir si quieres bajar de peso.

 

Esto incluye cosas como el yogur azucarado, jugos embotellados, batidos y otros alimentos comúnmente interpretados de manera errónea como saludables.

 

Si realmente quieres perder peso para siempre, es vital que dejes de consumir tanta azúcar refinada como sea posible, en todas sus formas  el jarabe de malta de cebada, jarabe de arroz integral, jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF), melaza, e incluso algunas formas de jugo de caña natural, todos ellos están incluidos en la categoría de azúcares refinados.

5- Sustituye una comida al día con un súper batido de frutas.

La idea de que consumir menos calorías automáticamente hará que una persona pierda peso no es solamente simplista, sino también es falsa, el tipo de calorías, la composición corporal y el tiempo de consumo de las calorías, todos juegan un papel combinado que determina el peso de una persona.

 

Sin embargo, muchas personas aun consumen demasiada comida, particularmente en forma de carbohidratos simples y azúcares, que son rápidamente digeridos y convertidos en grasa.

 

Si comer en exceso caracteriza tu estilo de vida, ¿por qué no intentas sustituir una comida al día por un batido delicioso de proteínas en vez?

 

Tomar desayuno regularmente ha demostrado ser efectivo para ayudar a promover niveles saludables de peso, tomar un batido cada mañana con un poco de fruta fresca, mantequilla de almendras y huevos, por ejemplo, le dará a tu cuerpo un impulso sólido de macronutrientes, que te ayudarán a mantenerte “más completo” a lo largo del día, y cortar los antojos constantes de calorías baratas.

 

 

6- Corta el trigo y el exceso de carbohidratos refinados

 

Otra causa común de la obesidad para muchas personas es el consumo de trigo, debido a que las variedades de trigo más modernos poseen carbohidratos con un alto índice glucémico, estos tienden a favorecer el desarrollo de la grasa visceral, grasa acumulada alrededor de los órganos de la cavidad del cuerpo, como el estómago, los intestinos y el hígado.

 

Es esta grasa visceral que confunde el ciclo normal de producción de la hormona del cuerpo, conduciéndola a la producción de más grasa. Si recortas el trigo y otros productos que contienen gluten, así como el exceso de carbohidratos, puedes hacer toda la diferencia y alcanzar tus objetivos de pérdida de peso.

 

Si te interesa perder peso y reducir medidas:

visita Nuestros Tratamientos

La alternativa saludable y 100% natural para perder

de 4 a 8 libras por semanas supervisado por mí

Quieres bajar de peso

¿Te gustó esta publicación?

 Compártela con tus familiares y amigos.

 Sigue mis redes sociales y suscríbete a mi boletín aquí.

Acerca de este artículo
Cambios en la alimentación que te harán perder peso
Nombre
Cambios en la alimentación que te harán perder peso
Te enseño 6 cosas que debes cambiar de tu alimentación para poder adelgazar.
Autor
Perder Peso Guatemala

Especialista en Metabolismo, Reducción de Peso y Medidas.
Originaria de Colombia, Residente en Guatemala
Tratamientos de Aceleración Metabólica para perder peso y reducir medidas