cafe reductor de peso - perder peso guatemala

¿Como hacer que tu café te haga bajar de peso?

Convierte el café habitualmente consumes en la bebida más poderosa para quemar grasa, con solo agregarle un par de ingredientes.

cafe reductor de peso - perder peso guatemala

 

¿Como hacer que tu café te haga bajar de peso?

Aceleradores Metabolicos

¿Como hacer que tu café te haga bajar de peso?

 

El café es la bebida caliente más popular del mundo. Miles de millones de personas no pueden imaginar comenzar su día sin 1 taza con café, ya que les da la energía para el día.

El café es muy beneficioso para tu salud, puede aumentar tu metabolismo y proteger tu corazón si se consume en cantidades moderadas.

 

Sin embargo, la mayoría de las personas no son conscientes de que también pueden hacer del café una bebida de pérdida de peso simplemente añadiendo aceite de coco, canela y miel a ella, en este artículo te daré la receta para elaborarlo correctamente

 

La mezcla de estos ingredientes en tu café te ayudará a perder peso sin tener que hacer cambios extremos de estilo de vida, sobre todo si eres de las personas que consume café frecuentemente durante el día.

 

¿Cómo funciona la combinación?

 

Los ingredientes en el remedio se eligen específicamente por sus características asombrosas de eliminar la grasa. La canela es una especia dulce con numerosos beneficios para la salud.

Es un poderoso agente antiinflamatorio y contiene un alto nivel de antioxidantes que pueden combatir los radicales libres en tu cuerpo. La canela puede regular tus niveles de azúcar en la sangre, y apoyar la descomposición de azúcar en el cuerpo, que se transforma en energía más tarde.

La canela también puede prevenir la acumulación de grasa en tu cuerpo, evitando con eficacia diversas enfermedades cardiovasculares.

El aceite de coco tiene una larga lista de beneficios para la salud. Contiene ácidos grasos de cadena media que tu sistema digestivo envía al hígado, donde se transforman en cuerpos cetónicos en lugar de grasa. El aceite de coco sintonizará tu metabolismo justo para que pueda quemar grasa eficientemente.

La miel contiene azúcares naturales que pueden proporcionar energía para tu cuerpo. También contiene vitaminas y minerales como la vitamina B6, C, riboflavina, sodio, zinc, hierro, potasio y fósforo. Según los expertos, la miel es uno de los mejores remedios naturales contra los altos niveles de colesterol y el estrés. El proceso de quema de grasa depende de muchos nutrientes que son proporcionados por la miel.

Cuando estés comprando miel, asegúrate de que estás recibiendo miel sin procesar y orgánica, para que funcione.

 

A continuación te indico cómo preparar la taza con café.

Reductor Abdominal Burner X Belly Blaster
Café para perder peso

Receta

Ingredientes

1 cucharadita de canela
½ taza con miel orgánica
¾ de taza con aceite de coco
Preparación

Mezclar todos los ingredientes para crear una pasta, luego almacenar en un frasco de vidrio en la nevera. Agregar 1 – 2 cucharaditas de la mezcla en tu taza diaria con café y puedes esperar grandes resultados en unas cuantas semanas.

Quieres bajar de peso

Espero que te haya gustado esta publicación, te invito a que la compartas con tus familiares y amigos, si quieres enterarte primero de mis siguientes publicaciones, suscribete a mi boletín o sigue mis redes sociales para recibir notificaciones cuando publique nuevo contenido.  

 

Si te interesa perder peso o reducir medidas no olvides visitar la sección de Nuestros Tratamientos donde podrás encontrar una alternativa completamente saludable y 100% natural.  

 

Diana Ramírez

Especialista en Metabolismo

Pérdida de Peso y Reducción de Medidas

Twitter: @perderpesoguate

Facebook: Perder Peso Guatemala

Instagram: @perderpesogt

Pinterest: Perder Peso Guatemala

Google +: Perder Peso Guatemala

Youtube: Perder Peso Guatemala

 

Acerca de este artículo
¿Como hacer que tu café te haga bajar de peso?
Nombre
¿Como hacer que tu café te haga bajar de peso?
Convierte el café habitualmente consumes en la bebida más poderosa para quemar grasa, con solo agregarle un par de ingredientes.
Autor
Perder Peso Guatemala

Especialista en Metabolismo, Reducción de Peso y Medidas.
Originaria de Colombia, Residente en Guatemala
Tratamientos de Aceleración Metabólica para perder peso y reducir medidas