Así podrás adelgazar con agua pura

Nunca creerás lo fácil que es lograr perder peso utilizando agua.

Así podrás adelgazar con agua pura

Aceleradores Metabolicos

 

 Antes de iniciar me gustaría invitarte a que me sigas en Twitter

y no te pierdas ninguno de mis consejos

Te puedes estar preguntando si el beber agua ayuda a adelgazar tu estomago.

La respuesta es sí, el agua te puede ayudar a perder peso, eliminando así grasa del vientre.

 

Sin embargo, el agua por sí misma no lo va a hacer.

 

El perder grasa estomacal solo se puede lograr perdiendo grasa en todo el cuerpo.

 

Así que necesitas levar una dieta baja en grasas o calorías y hacer ejercicio para notar resultados. Habiendo dicho eso, existen maneras en las que el agua te puede asistir en la perdida de peso.

 

1) El beber agua antes de comer ayuda a que te sientas lleno por lo que comes menos.

2) Si tienes problemas de hinchazón, el agua es un buen remedio, lo que reducirá el tamaño de tu vientre.

3) Aumenta tu metabolismo moderadamente.

4) Beber agua fría acelera más tu metabolismo que el agua natural porque el cuerpo tiene que llevarla a su temperatura.

5) El agua ayuda a que los riñones funcionen bien, lo que a su vez permite que el hígado queme grasas más eficientemente.

Probablemente has escuchado la regla de los 8 a 10 vasos por día, pero si comer frutas y verduras no necesitas tanta cantidad.

Es una buena idea tomar por lo menos 8 vasos de agua por día para asegurarse de que tu cuerpo se mantenga hidratado. Y asegúrate de espaciarlos durante el día para conseguir el mayor provecho.

 

 

Pastillas para adelgazar - Perder Peso Guatemala

¿Conoces a alguien a quien le interese esta publicación?

Comparte Ahora

 

Mucha gente lo toma todo de golpe para llegar a los 8 vasos pero eso no es muy bueno pues lo vas a orinar todo enseguida, afectando a tu cuerpo y su bienestar.

 

El agua no es una solución milagrosa. Como sabes, el agua no es una solución milagrosa para el sobrepeso.

 

Sin embargo, sirve como asistente parar tu objetivo final además de tener muchos beneficios para tu salud, los cuales no están relacionados con la pérdida de peso.

Los estudios han demostrado repetitivamente que el no beber suficiente agua está asociado a numerosos problemas de piel y del cuerpo, así que no solo te hidrates para perder peso, bebe por tu salud.

No es un mito, beber agua ayuda a adelgazar.

Un equipo de científicos alemanes ha demostrado por primera vez que, tal y como asegura la tradición populra, beber agua adelgaza.

La investigación, llevada a cabo en la clínica universitaria Charité de Berlín, y publicada en el número de junio de la revista American Journal of Clinical Nutrition, asegura que la ingesta de agua refuerza los efectos de una dieta de adelgazamiento.

 

“Pese a que en las dietas normalmente se ha recomendado beber mucha agua, hasta ahora no había ninguna recomendación con base científica”, ha explicado la responsable del equipo de investigación, la profesora de nutrición de la Escuela de Salud Pública de Berlín Rebecca Muckelbauer.

Los investigadores analizaron casi 5.000 referencias de cuatro bases de datos de artículos científicos en busca de todos aquellos en los que se estudiara la relación entre el consumo de agua y la pérdida de peso.

 

Encontraron 11 estudios en los que había investigaciones al respecto y tres de ellos mostraban a las claras que el consumo de agua está relacionado con una mayor pérdida de peso.

Beber agua, ¿ayuda a adelgazar o adelgaza?

 

El estudio destaca el éxito de en una dieta de adelgazamiento para personas mayores con un alta ingesta de agua. Las personas estudiadas que aumentaron en un litro al día el agua ingerida al día adelgazaron entre uno y dos kilogramos más que el grupo de control, que mantuvo sin cambios la cantidad que bebía.

El simple hecho de beber agua podría aumentar el gasto energético de nuestro cuerpo

Otra investigación demostró que las mujeres que aumentan el consumo de agua mientras siguen una dieta pierden más peso que las que no lo hacen.

El efecto adelgazante del agua en combinación con una dieta puede deberse, apuntan los científicos, a la simple sensación física de haberse llenado por la ingesta y a la aceleración del metabolismo que conlleva. Sin embargo, según Muckelbauer, podría haber otra explicación: la termogénesis inducida por el agua.

“Aunque todavía no está bien estudiado”, explica la investigadora, “el simple hecho de beber agua podría aumentar el gasto energético de nuestro cuerpo”.

Aunque los estudios experimentales citados por Muckelbauer sugieren que beber agua puede ayudar en la pérdida de peso, no todas las investigaciones analizadas por los científicos alemanes demuestran que las personas que beben más agua están más delgadas. De hecho, algunos estudios revelan como las personas obesas o con sobrepeso beben más agua que las personas con un peso normal.

 

La profesora de Virginia Tech Brenda Davy, que ha dirigido algunos de los estudios que aparecen en la revisión alemana ha explicado a Reuters que, pese a que “no tenemos evidencias concluyentes que indiquen que beber más agua nos hace adelgazar, hay otros beneficios que tenemos que tener en cuenta para aumentar nuestra ingesta”.

 

Davy explica que un estadounidense medio bebe al día entre 400 y 500 calorías, y reemplazar éstas con agua es siempre una buena idea.

 

Según han demostrado diversos estudios, las personas que beben agua en lugar de refrescos tienen menos posibilidades de desarrollar diabetes y tienen menos posibilidades de desarrollar piedras en el riñon.

 

 

 

 

 

Si te interesa perder peso y reducir medidas:

visita Nuestros Tratamientos

La alternativa saludable y 100% natural para perder

de 4 a 8 libras por semanas supervisado por mí

Quieres bajar de peso

¿Te gustó esta publicación?

 Compártela con tus familiares y amigos.

 Sigue mis redes sociales y suscríbete a mi boletín aquí.

 

Acerca de este artículo
Así podrás adelgazar con agua pura
Nombre
Así podrás adelgazar con agua pura
Nunca creerás lo fácil que es lograr perder peso utilizando agua.
Autor
Perder Peso Guatemala

Especialista en Metabolismo, Reducción de Peso y Medidas.
Originaria de Colombia, Residente en Guatemala
Tratamientos de Aceleración Metabólica para perder peso y reducir medidas