Agua de Pepino Adelgazante - Perder Peso Guatemala

Asi debes Preparar el Agua de Pepino Adelgazante

No des vueltas, aquí te explicaré la forma correcta en la que debes preparar esta excelente bebida adelgazante, no te lo pierdas.

Agua de Pepino Adelgazante - Perder Peso Guatemala

Así debes Preparar el Agua de Pepino Adelgazante

Reductor Abdominal

Esta excelente bebida es la más utilizada en la actualidad para apoyar la perdida de peso.

 

El éxito está en los ingredientes

 

Por otra parte el pepino también es muy utilizado para obtener excelentes resultados adelgazantes, su alto contenido de agua es muy beneficioso y promueve la salud intestinal y de nuestra piel.

El limón es un alimento muy utilizado en dietas para adelgazar, ya que sus propiedades ayudan a nuestro cuerpo a regular el metabolismo, eliminar las toxinas y a iniciar el proceso de quema de grasa corporal (proceso de adelgazar).

El jengibre por su lado, es un alimento que no necesita introducción y es que son tantos sus beneficios, que podríamos hacer una lista inmensa de ellos. Pero destacando sus beneficios para adelgazar podemos nombrar su poder para ayudar a regular los procesos digestivos.

 

AGUA DE PEPINO GENGIBRE Y LIMÓN PARA ADELGAZAR

 

Esta agua es muy potente, sus propiedades nos ayudan a promover la quema de grasa acumulada, iniciando el proceso de adelgazamiento desde el primer día, si quieres potenciar el resultado, combínala con nuestro potente quemador de grasa abdominal.

Ingredientes

1.5 litros de agua pura
10 hojas de menta
1 cucharadita de jengibre rallado
2 limones cortados en rodajas
1 pepino cortado en rodajas

 

Preparación

Agrega en un recipiente el agua y luego procede a agregar todos los ingredientes. Prepara esta bebida en la noche y déjalala reposar, para entonces ser consumida en varias dosis al día siguiente.

Para que obtengas los resultados deseados deberás consumir 8 vasos al día de esta agua. El primer vaso debe ser consumido inmediatamente cuando te despiertes (en ayunas).

Consume esta agua por una semana, siempre preparándola la noche anterior al día que la vas a consumir. En 7 días verás los fabulosos resultados.

 

 

 

Quieres bajar de peso

Espero que te haya gustado esta publicación, te invito a que la compartas con tus familiares y amigos, si quieres enterarte primero de mis siguientes publicaciones, suscribete a mi boletín o sigue mis redes sociales para recibir notificaciones cuando publique nuevo contenido.  

 

Si te interesa perder peso o reducir medidas no olvides visitar la sección de Nuestros Tratamientos donde podrás encontrar una alternativa completamente saludable y 100% natural.  

 

Diana Ramírez

Especialista en Metabolismo

Pérdida de Peso y Reducción de Medidas

Twitter: @perderpesoguate

Facebook: Perder Peso Guatemala

Instagram: @perderpesogt

Pinterest: Perder Peso Guatemala

Google +: Perder Peso Guatemala

Youtube: Perder Peso Guatemala

 

Acerca de este artículo
Así debes Preparar el Agua de Pepino Adelgazante
Nombre
Así debes Preparar el Agua de Pepino Adelgazante
No des vueltas, aquí te explicaré la forma correcta en la que debes preparar esta excelente bebida adelgazante, no te lo pierdas.
Autor
Perder Peso Guatemala

Especialista en Metabolismo, Reducción de Peso y Medidas.
Originaria de Colombia, Residente en Guatemala
Tratamientos de Aceleración Metabólica para perder peso y reducir medidas