Agua de Camote la nueva forma de perder peso

Su auge en este momento se debe a su efectividad. ¿Lo quieres conocer?

Agua de Camote la nueva forma de perder peso

Reductor Abdominal

 

Los camotes son suaves y lo suficientemente dulces como para convertirse en sabrosas tartas de vacaciones, pero son asombrosamente sólidas y nutritivas.

 

A pesar de esto, una nueva investigación propone que incluso el agua de cocción de camotes puede ayudar con la absorción y la reducción de peso.

Los camotes son un vegetal asombrosamente nutritivo.

Alto en carotenoides, los camotes son una fuente extraordinaria de vitamina A, que es impresionante para los ojos sanos, tiene refuerzo celular y hostil a las propiedades de maduración, y también se ha relacionado a la prevención del cáncer.

Además, los camotes son ricos en una amplia variedad de vitaminas B, como B-1, o tiamina, B-2, B-3, riboflavina, niacina,B-5 y B-6.

 

Según lo indicado por los institutos nacionales de la salud, las vitaminas B ayudan al sustento de un cuerpo vital, además es ideal para los glóbulos rojos.

Nueva investigación, distribuida en el diario Heliyon, propone que las sobras de agua embotada de la cocción de camotes pueden tener efectos de adelgazamiento y ayudar a la digestión.

Un grupo de analistas, dirigidos por el Dr. Koji Ishiguro de la Organización Nacional de Investigación Agrícola y Alimentaria en Japón, estaban buscando enfoques para reutilizar las aguas residuales que se producen, debido a la manipulación de camotes a escala industrial.

 

En esa capacidad, consideraron probar su valor nutricional e impactos dietéticos.

 

¿Conoces a alguien a quien le interese este artículo?

No esperes más, compartelo y sigue leyendo

Impacto ambiental del uso industrial de camotes

Como lo indica el Centro Internacional del camote , los camotes son uno de los cultivos alimentarios más importantes del mundo, con ciento cinco millones de toneladas métricas de vegetales cada año en todo el mundo, y el noventa y cinco por ciento de los rendimientos se están desarrollando en la creación de naciones.

 

Los camotes son excepcionalmente razonables para preparar, debido a su alto contenido de almidón.

 

El camote se utiliza ahora para crear harina, fideos, pan, confecciones, pectina, mezcladores y otros alimentos mecánicos basados ​​en almidón.

 

En Japón, alrededor del quince por ciento del camote se utiliza para suministrar productos derivados del almidón, además los alimentos procesados ​​y los aguardientes destilados.

 

El resultado es una gran cantidad de aguas residuales que contiene la acumulación natural y generalmente se desecha en corrientes y mares. Esto podría traer auténticos problemas naturales.

Dado que el agua residual también contiene proteínas, el Dr. Ishiguro y su grupo eligieron investigar sus impactos en la digestión en ratones.

 

‘Lanzamos grandes volúmenes de aguas residuales que contienen proteínas de camote, la hipótesis de que estos podrían afectar el peso corporal, tejido graso y otros factores.

 

Encontrar usos alternativos para las proteínas de los camotes en las aguas residuales podría ser bueno para el medio ambiente y la industria, también potencialmente para la salud’, dice el Dr. Koji Ishiguro.

Proteína encontrada en agua de camote tiene efectos adelgazantes en ratones

 

Los especialistas alimentaron grupos de ratas con dietas ricas en grasas. Uno de los grupos recibió la proteína de péptido del camote (SPP) en un foco alto, y el otro en una cantidad baja.

 

Después de veintiocho días, los analistas midieron los ratones y tomaron una progresión de las estimaciones. Inspeccionaron su masa hepática y midieron su tejido graso, los niveles de colesterol graso y los niveles de triglicéridos.

 

Los investigadores también midieron los niveles de leptina y adiponectina, que dirigen el sistema de digestión del cuerpo y juegan un papel clave en la obesidad y el síndrome metabólico.

Los ratones que fueron alimentados con mayores cantidades de SPP tenían significativamente menor peso corporal y masa hepática.

 

Estos ratones además tenían niveles más bajos de colesterol y triglicéridos, además cantidades más elevadas de las hormonas metabólicas leptina y adiponectina.

 

Los descubrimientos proponen que SPP suprime el antojo y controla el sistema de digestión de lípidos en ratones.

 

Además, se espera que la investigación compruebe si los impactos se aplican a las personas; sin embargo, el Dr. Ishiguro dice que los resultados son ‘sumamente alentadores’.

‘Nos sorprendió que SPP redujo los niveles de moléculas de grasa en los ratones y que parece estar involucrado en el control de la supresión del apetito.

 

Estos resultados son muy prometedores, ofreciendo nuevas opciones para el uso de estas aguas residuales en lugar de descartarlas.

 

Esperamos que SPP se utilice para el material funcional de alimentos en el futuro.

 

 

¿Como Consumirlo?

Según los foros especializados, para el consumo humano el camote deberá de dejarse remojar por 24 horas, poner a hervir y luego de ello licuarlo sin cambiarle el agua.

 

1 vaso al día es suficiente para que puedas ver resultados adelgazantes.

Si te interesa perder peso y reducir medidas visita Nuestros Tratamientos

La alternativa saludable y 100% natural para perder de 4 a 8 libras por semanas supervisado por mí

Quieres bajar de peso

¿Te gustó esta publicación?

 Compartela con tus familiares y amigos,  No olvides seguir mis redes sociales y suscribirte a mi boletín para recibir más consejos.  

 

Acerca de este artículo
Agua de Camote la nueva forma de perder peso
Nombre
Agua de Camote la nueva forma de perder peso
Su auge en este momento se debe a su efectividad. ¿Lo quieres conocer?
Autor
Perder Peso Guatemala

Especialista en Metabolismo, Reducción de Peso y Medidas.
Originaria de Colombia, Residente en Guatemala
Tratamientos de Aceleración Metabólica para perder peso y reducir medidas