la verdad sobre el agua caliente en ayunas - perder peso guatemala

¿Para que debes Tomar Agua Caliente en Ayunas?

Agua Caliente en ayudas ¿Conoces la verdadera razón por la que debes tomar 1 vaso cada día? aquí te explicaré todo lo que necesitas conocer.  

 

¿Debes Tomar Agua Caliente en Ayunas? 

Reductor Abdominal

Cómo comienzas generalmente tu día? ¿1 taza con café o té para despertarte y darte energía para el resto del día? ¿O tal vez comienzas tan a prisa que no tomas nada?

 

Es posible que si lees mis artículos  frecuentemente te ya estés al tanto de algunas de mis recomendaciones para que arranques el día, así que esta vez sea cual sea el caso, estoy segura de que nunca has pensado en beber 1 vaso con agua caliente a primeras horas de la mañana, ¿no? Bueno, si terminas de leer esté artículo es exactamente cómo comenzarás tu día  a partir de hoy. 1 vaso con agua tibia con el estómago vacío aumentará tu digestión, mejorará tu metabolismo y ayudará a tu cuerpo a eliminar las toxinas. Aquí están algunas de las mayores ventajas de beber agua caliente en la mañana que te convencerán a empezar a hacerlo también.

Estas son las principales razones por las que debe consumir agua caliente en ayunas a diario.

1 Desintoxica su cuerpo

Beber 1 vaso con agua caliente cada mañana ayudará a tu cuerpo a eliminar todas las toxinas dañinas que almacenamos como resultado de nuestro estilo de vida poco saludable. El agua promueve la descomposición de los alimentos en el estómago y mejora la función del tracto digestivo. En lugar de beber 1 vaso con agua fría beber 1 vaso con agua tibia, hará maravillas por tu digestión.

2 Aumenta su metabolismo

Beber 1 vaso con agua tibia por la mañana aumentará tu metabolismo y ayudará a tu cuerpo a funcionar correctamente. ¡También te ayudará a eliminar los dolores de estómago que suelen ser causados ​​por la función metabólica lenta y la digestión inadecuada!

3 Alivia el dolor

Muchas personas encuentran alivio en beber agua caliente cuando están con dolor, especialmente en el caso de los calambres menstruales. El calor del agua relajará los músculos del estómago y aliviará el dolor. Pero también puede ser beneficioso con otros tipos de calambres, no sólo menstrual, ya que mejora la circulación capilar y relaja los músculos.

4 Ayuda a perder peso

El agua caliente puede ser un excelente refuerzo de pérdida de peso, en combinación con una dieta saludable y un poco de ejercicio ligero. El agua caliente aumenta la temperatura del cuerpo, acelera tu metabolismo y te ayuda a quemar calorías más rápido. También tiene un efecto beneficioso sobre tus riñones y todos los órganos excretores.

5 Mejora la circulación

Ya he mencionado anteriormente que beber agua caliente con el estómago vacío puede ayudarte a eliminar las toxinas y eliminar los residuos acumulados de tu cuerpo. Esto, a su vez, acelerará la circulación y promoverá tu salud en general.

6 Retrasa el proceso de envejecimiento

Todos queremos ser jóvenes y hermosos para siempre y tratamos de hacer todo lo posible para preservar nuestra juventud y retrasar el proceso de envejecimiento tanto como podamos. El agua puede ayudarte a alcanzar este objetivo y prevenir el envejecimiento prematuro. Cuando nuestro cuerpo está inundado con toxinas esto afecta a nuestra apariencia en general y nos hace ver mucho mayores. Sin embargo, si tomamos 1 vaso con agua caliente cada mañana, nuestro cuerpo eliminará las toxinas más rápido, ralentizará el proceso de envejecimiento y mejorará la elasticidad de nuestra piel.

Quieres bajar de peso

Espero que te haya gustado esta publicación, te invito a que la compartas con tus familiares y amigos, si quieres enterarte primero de mis siguientes publicaciones, suscribete a mi boletín o sigue mis redes sociales para recibir notificaciones cuando publique nuevo contenido.  

 

Si te interesa perder peso o reducir medidas no olvides visitar la sección de Nuestros Tratamientos donde podrás encontrar una alternativa completamente saludable y 100% natural.  

 

Diana Ramírez

Especialista en Metabolismo

Pérdida de Peso y Reducción de Medidas

Twitter: @perderpesoguate

Facebook: Perder Peso Guatemala

Instagram: @perderpesogt

Pinterest: Perder Peso Guatemala

Google +: Perder Peso Guatemala

Youtube: Perder Peso Guatemala

 

Acerca de este artículo
¿Para que debes Tomar Agua Caliente en Ayunas?
Nombre
¿Para que debes Tomar Agua Caliente en Ayunas?
Agua Caliente en ayudas ¿Conoces la verdadera razón por la que debes tomar 1 vaso cada día? aquí te explicaré todo lo que necesitas conocer.
Autor
Perder Peso Guatemala

Especialista en Metabolismo, Reducción de Peso y Medidas.
Originaria de Colombia, Residente en Guatemala
Tratamientos de Aceleración Metabólica para perder peso y reducir medidas