6 Maneras naturales para desintoxicar tu cuerpo

6 Maneras naturales para desintoxicar tu cuerpo

Desintoxicarte de una manera frecuente es un hábito que mejorará tu actitud, salud y vida. Podrás notar con el tiempo una sonrisa más brillante, una piel más suave, un buen humor, mejores horas de sueño, menos gases, menos peso, ¡y muchos efectos secundarios más!

 6 Maneras naturales para desintoxicar tu cuerpo

6 Maneras naturales para desintoxicar tu cuerpo


Supresor de Apetito y Ansiedad

¿La mejor noticia? No tienes que pagar por un programa carísimo de jugos. Ni siquiera te tomará más de 5 minutos hacer estos sencillos y naturales détox.

1. Aceite

De vez en cuando regresamos a los tips clásicos que siempre han funcionado y siempre funcionarán. Este método es súper antiguo y aquí te explicamos en qué consiste:

– Toma 1 o 2 cucharadas de aceite de tu preferencia

– Haz buches con el aceite por 20 minutos

– Al terminar, lo escupes en tu basura

– Enjuagas tu boca con agua tibia y lavas tus dientes como de costumbre

Eso es todo. Se cree que este método tiene muchos beneficios, entre ellos previene cavidades, reduce la acumulación de sarro en los dientes, blanquea los dientes, elimina las toxinas de tu cuerpo, equilibra tus hormonas y reduce migrañas.

2. Beber agua tibia con limón

En teoría esto es lo que deberías de hacer primero todas las mañanas. Literal es lo más fácil del mundo. Todo consiste en hervir agua y agregar jugo de limón. Puedes utilizar jugo fresco de limón o delgadas rebanadas de limón.

Este método acelera el metabolismo, por lo que es posible que ayude a que pierdas un poco de peso. También ayuda a que elimines toxinas, que elimimes la retención de líquidos y a que tengas una piel más brillante.

3. Cepillado en seco

Sabemos que las toxinas salen por medio de las heces y la pipí, pero la principal manera de détox es por medio de la piel, por lo que el cepillado es una perfecta solución que cuida de tu piel. El cepillado en seco es excelente para exfoliar, eliminar patógenos y toxinas en tu piel. También enciende tu sistema inmunológico y algunos aseguran que disminuye la celulitis.

¿Cómo se hace? Comenzando desde los pies a la cabeza, toma un cepillo de cerdas naturales y cepilla tu cuerpo desnudo. Siempre hacia el corazón. Después toma un rico baño y listo.

4. Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra hace maravillas con la piel, ayuda a desenterrar vellos, y deja el pelo radiante. Si lo tomas ayuda a la digestión, mejora el metabolismo y ayuda a perder peso.

¿Cómo se usa? Cuando es externo, lo diluyes en el doble de agua y lo aplicas en la zona a trabajar. Cuando es interno puedes agregar una cucharadita de vinagre a un vaso con agua y beberlo en la mañana junto con tu desayuno.

El truco está en conseguirlo en su estado más natural y sin filtrar. De otra manera sólo sirve para limpiar.

5. Vitamina D

La Vitamina D es necesaria para más de 200 funciones enzimáticas en el cuerpo. Es necesaria para poder absorber y utilizar el calcio, magnesio y zinc. También ha jugado un papel preventivo en 17 diferentes tipos de cáncer y es importante para la prevención y tratamiento de la diabetes, depresión, ansiedad, insomnio y fatiga crónica.

La obtención natural de Vitamina D se puede ver afectado por tu edad, peso, color de piel, estrés y ciertos medicamentos. Por lo que es recomendable tomar Vitamina D diario y checar tus niveles de inmediato.

6. Probióticos

Este es el nombre elegante que recibe la bacteria que vive en nuestros intestinos. La flora intestinal es súper delicada y no es suficiente con que te bebas un yogurt al mes para mantenerla saludable.

Los probióticos ayudan a mejorar tu humor, aclarar tu piel, dormir mejor, controlar mejor la glucosa en tu sangre, mejorar tu salud y disminuir el dolor en articulaciones.

 

Quieres bajar de peso

Espero que te haya gustado esta publicación, te invito a que la compartas con tus familiares y amigos, si quieres enterarte primero de mis siguientes publicaciones, suscribete a mi boletín o sigue mis redes sociales para recibir notificaciones cuando publique nuevo contenido.  

Si te interesa bajar perder peso o reducir medidas no olvides visitar la sección de Nuestros Tratamientos donde podrás encontrar una alternativa completamente saludable y 100% natural.  

Diana Ramírez

Especialista en Metabolismo

Pérdida de Peso y Reducción de Medidas

Twitter: @perderpesoguate

Facebook: Perder Peso Guatemala

Instagram: @perderpesogt

Pinterest: Perder Peso Guatemala

Google +: Perder Peso Guatemala

Youtube: Perder Peso Guatemala

 

 

Acerca de este artículo
 6 Maneras naturales para desintoxicar tu cuerpo
Nombre
6 Maneras naturales para desintoxicar tu cuerpo
Desintoxicarte de una manera frecuente es un hábito que mejorará tu actitud, salud y vida. Podrás notar con el tiempo una sonrisa más brillante, una piel más suave, un buen humor, mejores horas de sueño, menos gases, menos peso, ¡y muchos efectos secundarios más!
Autor
Perder Peso Guatemala

Especialista en Metabolismo, Reducción de Peso y Medidas.
Originaria de Colombia, Residente en Guatemala
Tratamientos de Aceleración Metabólica para perder peso y reducir medidas