15 cosas terribles que si la persona consume demasiado azúcar

Nunca comerías azúcar si supieras esto.

15 cosas terribles que si la persona consume demasiado azúcar

Aceleradores Metabolicos

 

 Antes de iniciar me gustaría invitarte a que me sigas en Twitter

y no te pierdas ninguno de mis consejos

La cantidad de azúcar es demasiado azúcar?

Incluso un paquete de M & M puede ser más de lo que debe comer en un día, guías de nueva redacción de la Organización Mundial de la Salud indican.

 

La OMS usan para recomendar que se obtiene no más del 10% de sus calorías diarias de azúcar, pero ahora se están teniendo en cuenta la reducción que el 5%.

 

Para un adulto promedio, sano, eso significaría 25 gramos, o aproximadamente seis cucharaditas de azúcar por día. (Que es un poco menos de lo que se obtiene de los besos de Hershey 10. Una sola lata de Coca-Cola tiene 39 gramos de azúcar.)

 

Todas las cosas con moderación – – Una cucharadita de azúcar en su café o una media taza de helado no te va a matar, pero el consumo promedio de azúcar en los EE.UU. es de 22 cucharaditas por persona por día . Eso es casi cuatro veces más que las nuevas directrices de la OMS sugieren es saludable.

 

La gente ha estado haciendo sonar las advertencias sobre los peligros del exceso de azúcar durante mucho tiempo. Ya en 1957, John Yudkin, profesor de nutrición en el Queen Elizabeth College de Londres, comenzó argumentando que cuando se trata de enfermedades del corazón y otras dolencias crónicas, azúcar – no de grasa – era el culpable.

 

Entonces, ¿qué ocurre si se come demasiado azúcar? He aquí un resumen deprimente.

 

1. Las caries

Confiar a su dentista en este caso: El azúcar es un enemigo así a la salud dental que una forma de estudio en 1967 lo llamó el “arco penal” detrás de las cavidades.

 

Es quizás el mejor establece la conexión entre el azúcar y caries. “La caries dental se produce cuando las bacterias que recubren los dientes se alimentan de azúcares simples, la creación de un ácido que destruye el esmalte,” Anahad O’Connor explica en The New York Times .

 

Dado que el ácido es el culpable principal, dulces ácidos son especialmente nefasto.

 

2. hambre insaciable

La leptina es una hormona que permite que su cuerpo sabe cuando usted ha tenido suficiente para comer.

 

En las personas que desarrollan resistencia a la leptina, esta “estoy lleno” de señales es nunca recibió, presentando un obstáculo importante para el control de peso.

 

Algunos estudios han planteado la posibilidad de que la resistencia a la leptina puede ser un efecto secundario de la obesidad, no es una causa contribuyente.

 

Pero la investigación en ratas sugiere que el consumo excesivo de fructosa puede conducir directamente a los niveles más altos de lo normal de la leptina, que pueden reducir la sensibilidad del organismo a la hormona. Extracción de fructosa a partir de las dietas de las ratas generalmente invierte esos efectos.

 

“Nuestros datos indican que el consumo de fructosa crónica induce resistencia a la leptina antes de su peso corporal … aumenta, y esto resistencia a la leptina inducida por fructosa acelera la obesidad inducida por el alto contenido de grasa”, concluyó un estudio de 2008 en ratas.

 

Aún así, se necesita más investigación para probar si estos efectos son válidas también en seres humanos .

3. El aumento de peso

Aparte de la adopción de un estilo de vida completamente sedentaria, hay pocas rutas a embalar en las libras que funcionan con la misma rapidez y facilidad como hacer grandes cantidades de azúcares añadidos un elemento básico de su dieta diaria. Los alimentos azucarados están llenos de calorías, pero harán poco para saciar su hambre.

 

Una revisión de 2013 de 68 estudios diferentes encontró “evidencia consistente de que el aumento o disminución de la ingesta de azúcares de la dieta de los niveles actuales de ingesta se asocia con los correspondientes cambios en el peso corporal en los adultos.” ¿Quieres bajar de peso? Cortar su consumo de azúcar es un buen lugar para comenzar.

 

4. La resistencia a la insulina.

Cuando se come una gran cantidad de comidas con alto contenido de azúcar – donas para el desayuno, cualquier persona? – Puede aumentar la demanda de su cuerpo de la insulina, una hormona que ayuda al cuerpo a convertir los alimentos en energía utilizable .

 

Cuando los niveles de insulina son consistentemente alta, la sensibilidad del organismo a la hormona se reduce, y la glucosa se acumula en la sangre. Los síntomas de la resistencia a la insulina pueden incluir fatiga, el hambre, la niebla del cerebro, y la presión arterial alta.

 

También se ha relacionado con el peso adicional alrededor de la media. Aún así, la mayoría de las personas no se dan cuenta que son resistentes a la insulina hasta que se convierte en la verdadera diabetes – un diagnóstico mucho más grave.

 

 

5. La diabetes

Un estudio que siguió a 51,603 mujeres entre 1991 y 1999 encontró un aumento del riesgo de diabetes entre los que consumieron más bebidas endulzadas con azúcar  que es la gaseosa, endulzado té helado, bebidas energéticas, etc, y una revisión masiva de la investigación previa relativa a 310,819 participantes apoyaron esta en consecuencia, la conclusión de que beber mucha sodio se asoció no sólo con el aumento de peso, pero con el desarrollo de diabetes tipo 2.

 

Control de las porciones puede ser especialmente importante cuando se trata de azúcar. “

 

La duración y el grado de exposición de azúcar correlacionó significativamente con la prevalencia de la diabetes … mientras que la disminución de la exposición de azúcar correlacionados con importantes disminuciones posteriores en las tasas de diabetes” – incluso después de controlar otros factores socioeconómicos y dietéticos, llegaron a la conclusión de un estudio de 2013 de los hábitos alimentarios y prevalencia de la diabetes en 175 países.

6. obesidad

La obesidad es uno de los riesgos más citados de exceso de consumo de azúcar.

 

Sólo una lata de refresco al día podría conducir a 15 libras de aumento de peso en un solo año, y cada lata de refresco aumenta las probabilidades de convertirse en obesos, señaló un estudio publicado en JAMA.

 

El azúcar también puede aumentar el riesgo de obesidad directamente, pero la asociación podría ser mediada por la diabetes, el síndrome metabólico, u otros hábitos alimenticios y de actividad asociados con las dietas altas en azúcar.

 

Y es posible que los refrescos son singularmente perniciosa, por encima y más allá de otros alimentos azucarados.

 

“La complejidad de nuestro suministro de alimentos y de comportamiento de la ingesta alimentaria, y cómo la dieta se relaciona con otros comportamientos, hace que la adquisición de los datos científicos claros y consistentes sobre el tema de los factores específicos de la dieta y el riesgo de obesidad especialmente difícil de alcanzar”

 

Aún así, una revisión más reciente advirtió que “hay que evitar la trampa de esperar a la prueba absoluta antes de permitir que se tomen medidas de salud pública.”

 

 

7. insuficiencia hepática

Debido a la forma única metabolizamos fructosa, que crea una respuesta de estrés en el hígado que puede exacerbar la inflamación.

 

Las altas dosis de azúcar pueden hacer que el hígado va a toda marcha.

 

Esa es una razón exceso de fructosa es una “pieza clave” en el desarrollo de la enfermedad de hígado graso no alcohólico, donde la grasa se acumula en el hígado en ausencia de abuso de alcohol.

 

Pastillas para adelgazar - Perder Peso Guatemala

¿Conoces a alguien a quien le interese esta publicación?

Comparte Ahora

 

Se han encontrado personas con este diagnóstico a tener casi el doble de la ingesta de sodio de la persona promedio.

 

La mayoría no experimentan ningún tipo de complicaciones y no se dan cuenta que la tienen.

 

Sin embargo, en algunas personas, la grasa acumulada puede conducir a la cicatrización en el hígado y finalmente progresar a insuficiencia hepática.

 

8. El cáncer de páncreas

Un puñado de estudios han encontrado que las dietas altas en azúcar están asociados con un riesgo ligeramente elevado de cáncer de páncreas, uno de los cánceres más mortales.

 

El enlace puede ser debido a que las dietas de alto contenido de azúcar están asociados con la obesidad y la diabetes, los cuales aumentan la probabilidad alguien va a desarrollar cáncer de páncreas.

 

Aún así, una gran estudio publicado en el International Journal of Cancer discute la relación entre el aumento de la ingesta de azúcar y el aumento de riesgo de cáncer, se necesita más investigación.

 

 

9. Enfermedad del riñón

La idea de que una dieta alta en azúcar – y el exceso de sodio en particular – pueden ser un factor de riesgo para la enfermedad renal sigue siendo sólo una hipótesis, pero hay alguna razón para preocuparse.

 

“Los resultados sugieren que el consumo de refrescos azucarados puede estar asociada con el daño renal”, concluyó un estudio de 9.358 adultos. (La asociación surgió sólo en aquellos que beben dos o más refrescos al día.) Las ratas alimentadas extremadamente dietas altas en azúcar – que consumen alrededor de 12 veces el porcentaje de azúcar se recomienda en las nuevas directrices de la OMS – ya desarrollado agrandamiento de los riñones y una serie de problemas con el riñón normal función.

10. La presión arterial alta

La hipertensión se asocia generalmente con alimentos salados, no postres – pero comer mucha azúcar añadido de hecho se ha relacionado con la presión arterial alta.

 

En un estudio después de 4.528 adultos sin antecedentes de hipertensión, el consumo de 74 o más gramos de azúcar cada día está fuertemente asociada con un riesgo elevado de la presión arterial alta.

 

En otro estudio muy pequeño después de sólo 15 personas, los investigadores encontraron que el consumo de 60 gramos de fructosa provocó un aumento en la presión arterial dos horas más tarde.

 

Esta respuesta puede estar relacionada con el hecho de que la digestión de la fructosa produce ácido úrico, pero – como un meta-análisis de los datos concluyó – “más largo y se necesitan ensayos más grandes.”

 

11. Enfermedades del corazón

Las enfermedades del corazón no puede obtener la mayor cantidad de tiempo en el punto de mira como enfermedades como el cáncer y el SIDA, pero es, de hecho, la causa número uno de muerte en los Estados Unidos.

 

Mientras que el tabaquismo y un estilo de vida sedentario durante mucho tiempo han sido reconocidos como los principales factores de riesgo.

 

Las condiciones asociadas con el exceso de consumo de azúcar, como la diabetes y el sobrepeso, están también ya se conocen factores de riesgo para enfermedades del corazón, y la investigación reciente sugiere que el consumo de azúcar en exceso puede apilar las probabilidades en contra de su salud del corazón – especialmente si usted es una mujer.

 

En un estudio de ratas con hipertensión arterial – que puede ofrecer pistas para futuras investigaciones, pero no pueden extrapolarse directamente a los seres humanos – la insuficiencia cardíaca fue más rápida cuando fueron alimentados con una dieta alta en azúcar (si se compara con alto contenido de almidón y de alto dietas ricas en grasas). Y un estudio de los CDC de 11.733 adultos llegó a la conclusión de que hay “una relación significativa entre el consumo de azúcar añadido y mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares [enfermedad cardiovascular] mortalidad”.

 

Cuando los participantes consiguieron un 17% a un 21% de sus calorías diarias de azúcar, que eran 38% más propensos a morir de enfermedad cardíaca que aquellos que limita sus calorías del azúcar al 8% de su consumo total.

 

12. Adicción

Los médicos no están de acuerdo en la “adicción a la comida”, se lee en los libros de la dieta es una cosa real, pero hay poco habido algunas investigaciones que indica que el trastorno podría ser posible en los seres humanos.

 

Y hay pruebas de que las ratas pueden llegar a ser dependiente de azúcar, más el apoyo a la idea de que el comportamiento similar podría estar presente en los seres humanos.

 

“En algunas circunstancias, un acceso intermitente al azúcar puede conducir a un comportamiento y cambios neuroquímicos que se asemejan a los efectos de una sustancia de abuso”, señaló un estudio que encontró ratas podridos azúcar muestran comportamientos atracones, ansiedad, y de abstinencia.

13. El deterioro cognitivo

La obesidad y la diabetes son factores de riesgo para el deterioro cognitivo y enfermedad de Alzheimer, por lo que no es sorprendente que los estudios están comenzando a encontrar una relación entre el exceso de azúcar y estas condiciones cognitivas.

 

Las razones de una posible relación entre una dieta alta en azúcar y demencia más adelante en la vida aún no están claros.

 

¿Hay una asociación directa de la dieta? Es el vínculo real entre la diabetes y la única Alzheimer? Un estudio reciente encontró ratas que tenían dietas con alto contenido de grasa y azúcar podría despertar emocional aburrido y contribuyen al deterioro de la memoria.

 

Y otro estudio en humanos encontró una asociación entre las dietas con alto contenido de fructosa de jarabe de maíz de alta y un menor rendimiento en el hipocampo.

 

Los investigadores están investigando las muchas preguntas abiertas, con cierta cautela instando hasta que se reunió a más pruebas.

 

14. Las deficiencias nutricionales

Si va a engullir una gran cantidad de exceso de azúcar, es probable que saltar sobre las cosas que usted debe comer en su lugar. “Los alimentos ricos en azúcar desplazan los alimentos enteros (por ejemplo, refrescos desplazan a la leche y el jugo de consumo en los niños) y contribuyen a las deficiencias nutricionales”, señaló un comunicado de la Asociación Americana del Corazón.

 

En un estudio de 568 a 10 años de edad, ya que el consumo de azúcar aumenta, la ingesta de nutrientes esenciales disminuyó. Y en un estudio realizado en 1999, los investigadores del Departamento de Agricultura encontrado que cuando la gente tiene un 18% o más de sus calorías de azúcar, que tenían los niveles más bajos de elementos esenciales como el ácido fólico, calcio, hierro, vitamina A y vitamina C.

 

15. La gota

La gota que solía ser considerado una enfermedad limitada a los ricos, pero a medida que nuestras dietas han cambiado, esta forma dolorosa de artritis se ha vuelto más común en todos los sectores de la sociedad.

 

Ciertos alimentos como las vísceras y las anchoas que se asocian con la gota tienen altos niveles de purinas algo que se llama, y cuando su cuerpo las descompone, produce ácido úrico. Una acumulación de ácido úrico es lo que a menudo conduce a la gota.

 

Sin embargo, el ácido úrico es también un subproducto de la metabolización de fructosa , y ahora la investigación más reciente sugiere que el exceso de azúcar podría ser un factor de riesgo para la gota también.

 

“El consumo de azúcar en los refrescos edulcorados y la fructosa está fuertemente asociado con un mayor riesgo de gota en los hombres”, concluyó un estudio de 2008 que dio seguimiento a miles de pacientes durante más de una década.

 

Si te interesa perder peso y reducir medidas:

visita Nuestros Tratamientos

La alternativa saludable y 100% natural para perder

de 4 a 8 libras por semanas supervisado por mí

Quieres bajar de peso

¿Te gustó esta publicación?

 Compártela con tus familiares y amigos.

 Sigue mis redes sociales y suscríbete a mi boletín aquí.

 

Acerca de este artículo
15 cosas terribles que si la persona consume demasiado azúcar
Nombre
15 cosas terribles que si la persona consume demasiado azúcar
Nunca comerías azúcar si supieras esto.
Autor
Perder Peso Guatemala

Especialista en Metabolismo, Reducción de Peso y Medidas.
Originaria de Colombia, Residente en Guatemala
Tratamientos de Aceleración Metabólica para perder peso y reducir medidas